Agentes migratorios expertos en temas médicos?

Hola, buen día!

Me comuniqué e hice una evaluación inicial para la inmigración de toda mi familia a Nueva Zelanda con la empresa NZ Shores. El plan a seguir está armado, (llegamos con visas de trabajo para luego obtener la residencia) y cumplimos los requisitos salvo un tema médico de mi hijo menor que podría llegar a significar el rechazo de la residencia para toda la familia. Si bien el plan que arman, la claridad de su trabajo, la transparencia del contrato y demás me parecen muy muy buenos, tengo aún una duda que quiero consultarles a ustedes, por si alguien tiene experiencia.
Habrá alguna agencia que pueda llegar a armar un plan completo pero que pudiera ser más eficiente en cuanto al tema médico? Porque de la respuesta médica o la obtención de un medical waiver depende la familia completa, y no queremos iniciar el trámite para luego fracasar.
Si alguien tuvo complicaciones médicas me vendría muy bien conocer su experiencia, ya sea que haya logrado el objetivo o no. También si hay alguien que sepa del tema le puedo dar más precisiones sobre el tema médico en cuestión.
Muchas gracias!

Nuevo tema