Nada fuera de lo normal quiero irme de Argentina

Buenas me presento mi nombre es Fernando tengo 25 años y hace meses ronda en mi cabeza el hecho de dejar todo e irme vivir afuera a probar suerte. Acá en Argentina me dedico actualmente en trabajar en un Laboratorio hace 4 años trabajo en el rubro siempre en el sector operativo y paralelamente trabaje en gastronomía en diversas áreas en las cuales la camareria y la caja fueron las que más experiencia adquiri. Hoy en día me encuentro y seguramente habrá gente que sienta lo mismo en un callejón sin salida y no veo futuro en mi país,es por eso que estoy queriendome informar maneras de como ir a España en este caso ya que el español es el único idioma que domino, y poder trabajar de una manera legal ya que no cuento con ninguna línea de mi familia con antepasado europeos o al menos desconozco, me gustaría que gente idónea en el tema o ya establecida en España pueda aconsejarme para así poder encarrilar un poco más estas ideas que me rondan en la cabeza y quizás poder concretarlas. He tratado de leer en diversos foros de la página estos temas que busco saber pero cada persona es un mundo y por eso decidí comentar lo que me pasa. Desde ya muchas gracias a los que lean esto.

¡Hola Fernando1992!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a leer la Guía del Expatriado en España, ahí encontrarás información sobre formalidades, trabajo, mudanza, etc que podría serte útil.

También te recomiendo publicar un anuncio a detalle sobre tu búsqueda de empleo en nuestra sección Empleo en Barcelona, así tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema