Agradezco cometarios

Como tantos otros venezolanos estoy en búsqueda de un mejor futuro. Soy hombre de 55 años pero activo y trabajador, no tomo.hago deportes, me dedico a la intervención de conductas caninas no deseadas y adiestramiento básico de obediencia. Ademas, de cuidados especiales a domicilio de ejemplares con discapacidades y/o con necesidades pos operatoria. Eventualmente soy paseador. Pienso viajar a finales de febrero y busco casa pequeña o mono ambiente independiente . Seria perfecto si pudiera dar cita a mi clientes en el mismo lugar abaratando costo operativo y por supuesto de honorarios. En su defecto, habitación. Agradecería comentarios sobre la zona geográfica que crean mas indicada. Mi proyecto de atención no necesita de grande espacios unos 10 x 10 mts, aparte, por supuesto, del área de vivienda. En su defecto, habitación y haría todo el servicio a domicilio. Cualquier opinión sera bien recibida.

¡Hola manuelan!

Te invito a echar un vistazo a las ofertas de renta y venta de inmuebles en la sección Inmobiliaria en Perú  ;)

¡Suerte!
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema