hola ,me presento

mi nombre es salvador lopez ,actualmente resido en españa con mi esposa nelly y nuestro hijo de 5 años ,yo soy español de nacimiento ,mi esposa nelly es de ecuador pero ya lleva aqui 20 años,hace siete años fuimos de vacaciones a ecuador de visita y le dijeros en el aeropuerto que ella ya no tiene la nacionalidad de ecuador porque habia pasado mucho tiempo en españa y posee la nacionalidad española  ,actualmente yo soy autonomo en sector de ferreteria ,mi esposa actualmente no trabaja .
estamos pensando en ir a vivir a ecuador cerca de su familia ,que vive en cariamanga ,habiamos pensado en loja como destino ,necesito informacion a todo lo referente a documentos que necesitamos ,situacion laboral,colegios ,sanidad ,gracias espero me puedan ayudar .

¡Hola salvador lopez muñoz!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a echar un vistazo al Foro Ecuador, ahí varios hilos de discusión permanentes donde encontrarás información sobre la residencia, los documentos necesarios para entrar, entre otros; solo deberás dedicar par de horas a la lectura  :top: .

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema