Encontrar trabajo en Puerto Rico

Hola a todos,

¿Están viviendo en Puerto Rico? Comparten su experiencia del mercado laboral en Puerto Rico y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Puerto Rico?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Puerto Rico para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

Pues si que me encantaria encontrar trabajo en Puerto Rico.
Ire para finales de Julio para alla, alquien me puede ayudar a conseguir alguna entrevista?
Saludos.

Bienvenido en Expat.com magic chuy :)

A ver si los demás miembros se animan para darnos consejos sobre como se puede encontrar un trabajo en Puerto Rico.

Un saludo

hola soy nuevo en el blog, soy argentino y me interesa mucho saber si es posible conseguir trabajo en puerto rico ya que quiero y deseo irme a vivir a ese hermoso pais en los proximos años. espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
saludos!!!

hola desde españa que tal estais todos

A mi también me gustarais encontrar trabajo en PR y poderme ir a vivir allí definitivamente.
Cualquier información para poder buscar trabajo en este hermoso país me seria de mucha ayuda.

Gracias

Hola a todos, escribo desde España, a mi y ami mujer nos gustaría cambiar de aires, agradeceríamos un poco de información, sobre la situación laboral alli, etc...