Quiero viajar Dios mediante a tenerife tengo muchas preguntas

Mi suegro tiene aproximadamente 15 años viviendo en tenerife es hijo de Español legitimado, estamos planificando viajar allá Si Dios nos lo permite. Me gustaría saber en que nos puede beneficiar eso para quedarnos allá ya que eso es lo que queremos llevamos mas de diez años de casados tenemos dos hijo 9 y 4 años respectivamente ya tenemos pasaporte los cuatro en este momento al escribir estoy intentado tomar cita para apostillar,también me dicen que luego de apostillar debo llevar lo que apostille al Ministerio de Relaciones Exteriores esa parte no la entiendo, si alguien puede ayudarme le sabría agradecer. Gracias de antemano y que Dios les bendiga

hola Apurevenezuela t cuento lo q yo se!! el tema de las apostillas de la haya se hacen en los documentos q vallas a llevar para q tenga validez internacional y las hace el ministerio de relaciones exteriores de tu país ..un saludo suerte

Gracias hermano yo tengo cita para el 18 de enero para apostillar uno elige el Estado donde quiere asistir yo elegí Guarico porque vivo en calabozo me corresponde San Juan de los morros pero el problema es que alguien me dice que después de apostillar debo ir a Caracas a la oficina principal del Ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas a llevar esos documentos de nuevo después de apostillar y tenia entendido que apostillar era lo ultimo