Close

Trabajo en San Juan?

Hola a todos,

pido disculpa si esta no es la seccion adecuada, pero no encontrando el la lista San Juan, y he pensado de pedir a los ciudadanos mas cercano! El tema es que mi novia es Argentina de San Juan y despues de 5 anos que hemos vivido en Milan (yo soy Italiano) ella esta pensando de volver a su ciudad por muchas motivaciones de la cuales la principal es la familia.
Yo he viajado solo un par de veces en Argentina de turista (Bs As, Mendoza y San Juan) y la verdad que por algunas cosas me gusto mucho como la naturaleza, la gente muy amable y disponible, el asado :) pero otras cosas me asustan un poco mas como la inseguridad, el tema economico que me parece una locura y la seguridad social.
En Milan tenemos los dos trabajo fijo indeterminado, una casa de propriedad y estamos con la idea de casarnos (tenemos 30 años los dos). Yo estoy licenciado en economia y trabajo desde 5 años para una multinacional que se ocupa de transporte y logistica (sueldo 1400 € / 31000 ARS neto por mes) y ella esta metida el campo de la moda ganando al mes poco meno que yo.

En San Juan su familia tiene una empresa y los dos seguro podriamos empezar de alli, pero queria una opinion mas objectiva sobre la vida en la provincia de Cuyo hoy, y si podriamos llegar a tener lo que vamos dejando aca.
Mas precisamente queria saber si hay trabajo en San Juan, sobre todo en mi sector...se que esta la mina de Barrick Gold...pero a parte esto nada mas. Cuanto son los sueldo medio y si conoceis alguna otra multinacional o empresa relacionada. Si me podeis dar alguna pista sobre este tema os seria muy agradecido. No escondo que Mendoza me ha gustado mucho mas respeto a San Juan, y me parece que tenga mas oportunidades, asi que si teneis comentarios tb cerca de vuestra ciudad es mas que benvenido.

Muchas gracias,
Lore

Nuevo tema