Empresario español

buenas a todos soy empresario español y el dia 15 viajare a tanger quiero hacer un pequeño estudio de que oportunidades me daría este país me gustaría invertir en empresas ya existente comprar empresas que estén ya funcionando o crear nuevas aceptaría consejos ayudas o lo que los usuario de este foro puedan aportar un saludo y gracias a todos

hola buenas tardes soy imad gerente de un centro de llamadas a oujda me gustaria contactar contigo aver si me puede facilitar su numero y hablamos
mi correo es ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

lee contestado al correo ruego me confirme su recepción gracias

Hola diego, soy un chico mitad español mitad marroquí y estoy ahora en Tánger dando clase de árabe_español,tengo muchas ideas sobre lo que se puede hacer aki en Tánger,y hay muchas cosas que hacer por aqui,si quieres saber mis ideas,mi ayuda, contéstame gracias.

hola buenos días lacrim dime que puedes aportar mejor aqui en el foro y de esa forma todos los usuarios se pueden beneficiar yo ya tengo ayi hablado con un señor que me va alquilar la oficina necesito saber que tipo de conexión fija puedo contratar ayi también en la semana del al 19 de enero estaré ayi podemos vernos en persona y tratar e

Buenas,y bueno conexión fija puedes elegir porque casi todas son buena, está Vodafone orange... En eso no hay problema hay más cosas que puedas hacer por ejemplo comprar un hostel en Tánger que están funcionando muy bien los hosteles en Tánger todo los días hay turistas buscando un hostel,otra idea es aportar aluminio de españa a tanger o a todo Marruecos comprar una almacén y repartes la mercancía desde el almacén porque aluminio no tiene Marruecos y lo compran de españa porque allí hay mucho y mas cosas pero es para hablarlo cuando venga no puedo escribir todas mis ideas,saludo.

buenas lacrim pues el martes salgo hacia tanger si quieres podemos contactar en persona ayi

Vale sii te dejo mi número móvil.****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Te puedo ofrecer information concreta si concretas tu idea de negocio.

Hola Khalidfaris,

¿A quien va dirigido tu mensaje? Si nombras a la persona que le contestas, es mas probable que vean tu comentario y te respondan. Así también facilitas la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com