Hola gente!! Me presento

Hola! Mi nombre es Esteban, y escribo también en nombre de mi familia.  Soy de Esquel, Chubut y tengo 40 años . Fui durante 19 años empleado de comercio (durante 17 de esos años fui encargado o gerente en tres empresas distintas). Actualmente me desempeño como administrativo en un ente del gobierno provincial del Chubut (para quienes lo conozcan, trabajo en La Trochita, el hermoso tren esquelense) y por la tarde trabajo medio tiempo para una empresa pequeña de ventas.
Además de mi, mi familia consta de mi pareja Ayelen (35 años, fotógrafa desde hace 17 años) y nuestros hijos Luciano (19 años), Melina (16 años) y Ciro (2 años y 9 meses).
Empezamos a gestionar nuestra emigración a NZ con la gente de NZ Shores, y todo está en condiciones excepto algo que no pueden garantizarme, que son cuestiones médicas...y ahí reside mi duda principal. Quiero ver si alguien vivió o conoce un caso similar para tener parámetros.
Mi hijo menor sufre síndrome de West (le provoca retraso madurativo y epilepsia refractaria). Su epilepsia hoy está prácticamente controlada (con cannabis) y su neurólogo afirma que es un paciente de bajo costo (no requiere hospitalización y toma sólo un fármaco).
En caso de irnos, nosotros vendemos nuestra casa y todo lo que tenemos para iniciar una nueva vida, por lo tanto necesitamos irnos con cierta seguridad. Algunas personas me han dicho que en este sentido es más fácil emigrar a Australia que a NZ.
Cualquier dato que alguien pueda aportarme será infinitamente agradecido!
Saludos desde la cordillera chubutense!!!

Nuevo tema