Inscripción de niños en educación inicial

Buenos dias
Soy nueva en el foro. Ingeniero Industrial, tengo un niño de 3 años y estoy evaluando mudarme con el a Argentina este año. Quisiera que comenzara en el colegio en marzo, he buscado información al respecto pero escriben muy poco sobre el tema. Quisiera saber específicamente, si llego a Argentina en febrero puedo inscribir a mi hijo en el colegio para que comience en marzo? y que documentos se requieren para inscribirlo en colegio publico? Estos para poder llevarme los documentos apostillados correctos.
Si alguien tiene la información, les estaría muy agradecida la compartan conmigo.

Hola! No sé si si idea es vivir en Capital, Gran Buenos Aires o en otra localidad de la provincia.  Si es para una localidad solicitan DNI, libreta sanitaria (calendario de vacunación)  y hoja de matriculación que entregan en la institución educativa seleccionada. En Capital y Gran Buenos Aires suele ser difícil conseguir vacante en escuelas públicas.  Saludos!

Buen dia.  :) Muchisimas gracias por la información. Me ha servido de mucho. Ahora,  cuando te refieres al DNI es al de los padres cierto? y en cuanto a la tarjeta de vacunación, me servirá la que tengo de control aquí en Venezuela?
Saludos y de nuevo muchas gracias.

Buen día!  DNI de los padres y el alumno, de todo fotocopia. Respecto a la libreta sanitaria en Venezuela deben contar con un calendario obligatorio. Llegado el momento usa la libreta de tu país.

Perfecto. Muchas gracias!