DOCUMENTOS PARA MIGRACION.

Hola, tengo 22 años de edad y tengo interés en irme a perú aproximadamente en dos meses... tengo la partida de nacimiento, pero no se si actualmente tengo que llevarla legalizada /  apostillada o si la partida simple sirve para poder llegar a perú (ica).... por otra parte quisiera que me informaran referente a los antecedentes penales, tengo que tenerlos para salir o se sacan en perú para hacer su tramite, tengo mi pasaporte con la prorroga, si me hace falta algún otro documento que lo este obviando por favor me gustaria que me informaran.

gracias.

los antecedentes penales se sacan en tu país de origen creo que es directamente en la policía es como un aval de que no tienes problemas legales en tu pais

okey, voy a averiguar donde los puedo sacar, muchas gracias.

hola, este es el link para la información de los antecedentes penales en venezuela, es sencillo y totalmente en lines a los 3 dias los tienes en el correo solo de imprimirlos para apostillarlos.
[Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola cual es el link.? gracias.!

ysabel_o escribió:

hola, este es el link para la información de los antecedentes penales en venezuela, es sencillo y totalmente en lines a los 3 dias los tienes en el correo solo de imprimirlos para apostillarlos.
[Enlace moderado]


¡Hola ysabel_o!
Bienvenida a expat.com :)

El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com, si deseas puedes nombrar el sitio web que recomiendas sin colocar el enlace.

Gracias por tu comprensión,
Julieta
equipo expat.com

[img]Galeria[/img]