Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

¿qué papeles necesito para irme a Chile?

Atikum todo depende de que forma quieres venir a la "República Dominicana " si de turista y con visa de trabajo...

A la chica que escribió que desea irse a chile porque su novio es chileno,Lo mas recomendable es que se casen pues yo estoy en la misma situación que tú, pedí visado dos veces el cual me rechazaron...si quieres más información escríbeme en privado.

Igual depende de cómo quieras venir si vienes de turista puedes estar hasta tres meses con pasaporte al día si
Si quieres estar mes tiempo necesitas una carta de invitación , con todos los datos , Rut , dirección de residencia y del lugar donde te alojarás en Chile

Carmen

Pasaporte si vienes de turista y si vienes por más tiempo una carta de invitación de alguien de Chile

Carmen

Yo pedí visa con todo eso y me rechazaron...Carta de invitación original y legalizada por un notorio, solvencia económica de quien te invita,carta de trabajo de quien te invita,movimientos bancarios de quien te invita y copia de su Rut o pasaporte de quien te invita, Estos requisitos aplican para los dominicanos, papel de buena conducta, acta certificada de nacimiento, pasaporte vigente,carta de trabajo ,y carta de banco donde debes de tener un monto de más de 100 mil pesos (2,172) $ dólares luego que tengas todos esos documentos creas una cuenta Sac  llenas el formulario,Scanear todos los documentos antes mencionando y enviarlo por la cuenta sac, el proceso el virtual completamente y gratis en 15 días tu petición es acogida ,te pone  una cita consular,todo este proceso es solo para los dominicanos vuelvo y aclaro.

Hola
para venir a mi pais tiene que pedir visa de turista , para 90 dias
si por trabajo tiene que pedir visa trabajo pero eso se hace aca en Chile
de la unica manera de entrar a Chile es visa turista , piden pasaporte
carta de invitacion o donde alojaran en tiempo de turismo
aca dejo una pagina para pedir visa  de turista
https://tramites.minrel.gov.cl/
ahora si te quieres vivir en Chile ya es otro tramite pero dentro del pais
solo dan visa de turista , si quieren visa de estudiante  o trabajo ya ponen mas problemas , pide visa de turista   ojalas te den de 90 dias , ahi busca trabajo y ande que se cumpla los 90 de turista tienes que ir a extranjeria si estas trabajando  pide visa de trabajo  http://www.extranjeria.gob.cl/   , te recomiendo pide visa de turista , que vienes a conocer Chile  , si pide visa de otro olvidalo te haran problemas 

Hola, Chile me parece una nación extraordinaria al igual que Nueva Zelanda ambos están muy distantes pero me llaman mucho la atención por sus fuentes de trabajo. Ya sé mucho sobre Nueva Zelanda porque lo conseguí en esta página trabajoennuevazelanda.es/nueva-zelanda-un-lugar-para-vivir/
¿quién me recomienda una sobre chile? gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile

Vuelos a Chile

Los mejores precios de vuelos a Chile.