Close

Navidades en Paris

Saludos, Comunidad!

Me presento, mi nombre es Jesús, venezolano, tengo un par de meses viviendo en Paris, gracias a mi hermano. En principio llegue a Francia como estudiante de Frances, pero espero quedarme, estudiar una carrera o un master en arquitectura, si es posible.

Me gustaria conocer gente que este estudiando tambien, que puedan aconsejarme como moverme mejor en este pais y gente de cualquier parte del mundo :) Viviendo en paris me he encontrado con tanta diversidad y nacionalidades, que estoy fascinado.

La arquitectura, la fotografia y el diseño son mis pasiones, en mis ultimos dos años, viviendo en Caracas, me dedique a trabajar con otros arquitectos haciendo proyectos residenciales, planos en CAD y renders 3D o maquetas virtuales de mis proyectos.

Tambien busco trabajo, ya sea normal o en negro, porque a pesar de mi visa, no es muy rapida la insercion, al menos no mientras espero mi titre sejour.

Pues creo que dije demasiado jaja

Espero poder conocer mucha gente, y escuchar consejos, agradecido de antemano..

Jesus
contacto: ****@yahoo.com

Moderado por Julieta hace 3 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola diazjpg!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del Expatriado en Francia, ahí podrás conseguir información sobre Ocio, Empleo, Estudios, entre otros.

También puedes echar un vistazo a la sección Empleo en Paris, ahí vas a encontrar las ofertas laborales disponibles; en esta misma sección puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo, esto te dara más visibilidad.

Por otro lado, si tienes visa de estudiante puedes trabajar la mitad de jornada laboral legalmente gozando de todos los beneficios de un estudiante francés  sin necesidad de esperar por tu titre de séjour ni de hacerlo en negro, normalmente tu visa esta pegada en tu pasaporte  ;) .

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema