Solicitud de asesoramiento

Buenas, soy Venezolano (actualmente me encuentro en Venezuela) y estoy en la busqueda activa de trabajo en Brasil, he visto muchas ofertas de empleos que se adaptan a mis conocimientos y experiencias, he enviado mi Cv pero no he tenido repuesta de ninguno.
Pienso que ha de ser por que estoy en Venezuela, me gustaria emigrar a Brasil, pienso que una vez alli tendria mas oportunidades para los empleos postulados.
Soy Tecnólogo instrumentación y control, con Especialización en Automatización Industrial, más de 22 años de experiencia en proyectos de construcción y mantenimiento en la industria del Petróleo & Gas y Minería.
Más de 18 años de experiencia como Supervisor de la construcción y mantenimiento en proyectos en las actividades de instrumentación de campo, Automatización, Control y Electricidad.

Me gustaria conocer personas que me puedad ayudar en cuanto a lo del viaje, hospedaje, cantidad minima de dinero que tendria que tener para iniciar mi viaje y tramites de papeles para obtar por algunos empleos, estaria encantado de cualquier ayuda.

Saludos cordiales.

Silvino Acosta

¡Hola Silvino Acosta!

Te recomiendo echar un vistazo a la sección Empleo en Sao Paulo, para ver las ofertas laborales disponibles.
En esta misma sección también puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo, así vas a tener más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias Julieta..

Saludos..

¡Hola Silvino!

Siempre a tu orden :)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com