Mi presentación ante los participantes del foro

mi nombre es jeny paola huertas vivo en colombia, soy separada y tengo dos hijos, tengo 36 años y he laborado en varias empresas en colombia, como auxiliar administrativo, solo estudie bachiller, por falta de dinero para estudios superiores, pero soy muy pilosa y aprendo muy rápido, adicional mente se hacer manicura, pedicura, cepillado y planchado, he laborado en cafeterías, almacenes de ropa, almacén de dotaciones de seguridad industrial,  en clínicas como auxiliar administrativo y allí también aprendí muchas cosas, también he ayudado  en labores del campo, como ordeñar, la verdad mi deseo de cambiar de país es por buscar mejor oportunidades de vida para mis dos hijos que son mi motor para vivir,  y para mi, desde la separación mi vida es un poco mas difícil por que lo que gano lo suficiente para darles un excelente nivel de vida a mis pequeños, tengo muchas metas por cumplir y por ello deseo reiniciar mi vida lejos del pasado, con un cambio de vida para nosotros que nos permita continuar nuestro camino, y buscar las mejores opciones para vivir bien.
soy muy trabajadora, responsable y me adapto rápidamente a los medios de mi entorno. como les mencione anteriormente soy muy pro activa y super pilosa. me gustaría conocer por este medio personas, que me puedan orientar, con el proceso de llegada a este lugar y como mejorar la opciones para lograrlo, ya que solo hablo español. feliz día para todos

¡Hola Paola Huertas!
Bienvenida a https://www.expat.com;)

Te invito a echar un vistazo a las ofertas de empleo en la sección Empleo en Montpellier.

De igual forma puedes echarle un vistazo a la Guía para vivir en Francia, ahí vas a encontrar más información sobre trabajar en Francia, vida en Francia, entre otros.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Buena tarde Julieta
agradezco mucho tú recomendación, la tendré  en cuenta.