Close

busco vivir y trabajar en aruba

tenga un coordial saludo, mi interes de vivir y trabajar en aruba es por la situacion que se vive hoy en dia en mi pais soy padre de un niño de 6 años y por esa razon busco emigrar de aqui soy tecnico superior en mantenimiento industrial, tecnico medio en refrigeracion, mecanica, electronica, telecomunicaciones, mantenimiento y reparacion de computadoras, me considero una persona honestad, responsable puntual y con un rapido aprendizaje.
por eso les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme esto son mis contacto +***** y correo: ****@hotmail.com y gmail.com

Moderado por Julieta hace 7 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
joseireime :

tenga un coordial saludo, mi interes de vivir y trabajar en aruba es por la situacion que se vive hoy en dia en mi pais soy padre de un niño de 6 años y por esa razon busco emigrar de aqui soy tecnico superior en mantenimiento industrial, tecnico medio en refrigeracion, mecanica, electronica, telecomunicaciones, mantenimiento y reparacion de computadoras, me considero una persona honestad, responsable puntual y con un rapido aprendizaje.
por eso les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme esto son mis contacto +***** y correo: ****@hotmail.com y gmail.com

¡Hola joseireime!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a echar un vistazo en la sección Empleo en Aruba, ahí verás las ofertas laborales.

En esta misma sección puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de trabajo, así tendrás más visibilidad y los interesados en tu perfil laboral podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema