Vida en Kuwait

hola a todos soy nuevo en esta red social, me gustaría saber como es la vida en Kuwait , tengo el deseo de ir trabajar aya pero antes me gustaría saber en que parte del país hay gente de habla hispana

hay gente de habla hispana en muchas partes, pero la mejor zona para vivir en mi opinion es Salmiya

Hola a todos somos una familia mi esposo es ingeniero mecánico, yo diseñadora gráfica y mi niña con ganas de ir. Si alguien tiene la amabilidad de comentarnos como conseguir trabajo y como es la vida allá hablamos inglés y portugués fluido.

Hola!
La vida aqui no es la mejor del mundo.No hay apenas aceras.Ni pasos de cebra.Durante al menos 4 meses al año las temperaturas son extremas y no se puede estar en la calle salvo a primera hora y cuando cae el sol.
La calidad del aire es peor que en Pekín durante la mayor parte del año debido a las refinerías de petróleo.A los kuwaities no les gustan los expatriados,así que no ponen ninguna facilidad para realizar ningún trámite.
En los colegios los niños y las niñas nunca hacen ninguna actividad juntos.
La gente no aguanta aquí mucho tiempo.2 o 3 años suele ser la media y supongo que no es menos porque supone bastante instalarse y demás.
Si podéis iros a otro país, hacedlo sin duda alguna.

Ah!y también están las tormentas de arena.Muy abundantes en determinadas épocas del año.Al menos un terremoto al año e importantes inundaciones todos los últimos años alrededor de noviembre.
Lo dicho.Elegid mucho mejor otro país

😊 Hola chicas, yo pienso que es como en todo sitio , pero yo aquí e superado y estoy muy bien, queda claro que no es fácil la vida aquí pero se puede salir adelante .
Es mucho mejor que en un país donde no se consigue trabajo. Animo y que Dios nos ayude!!!

Claro, nosotros no pensamos además quedarnos a vivir la vida pero la idea es ir conociendo lugares y culturas diferentes, por el clima no me preocupo acá en Misiones entre la humedad, los 45 grados a la sombra y todo lo que se vive en el ámbito tropical, es menor. Lo que si no podemos hacer es aventurarnos sin empleo pues tenemos una niña. Igualmente yo la veo como una ciudad hermosa para conocer y vivir unos dos años!!!! Seguiremos averiguando mil gracias!!! 🙏❤️