Necesito información sobre estudios en Buenos Aires

Por favor, alguien me puede informar o ayudar de como es vivir una vida universitaria en Buenos Aires, Argentina? Estoy en tercer año de ¨highschool¨ y me falta un año para mi cuarto año pero aun así me quiero preparar un poco antes aprox. 2 años o menos para prepararme para mi vida universitaria y decidí este destino para estudiar mi futura carrera en la UBA, yo soy de Puerto Rico y he escuchado ventajas y desventajas de vivir en ARG y pues necesito mas información en especial de como se vive allí, transmites, su cultura en general, como conseguir trabajo,vida universitaria, entre otros? alguien me puede ayudar? Se lo voy a agradecer mucho.

Hola buenos días....soy cubana y quisiera conocer como legalizarme en Argentina si entro con una visa de turismo... Saludos y Benediciones!!!!!

Maryenism

No, no funciona así. No podés entrar como turista y después quedarte. Eso es ilegal, te terminarían deportando.
Tenés que solicitar una visa de residencia y/o de trabajo.

Nicole Rios

Tené en cuenta que es dificil ingresar a la UBA, es muy exigente.
La calidad de vida de Buenos Aires es buena, especialmente en la zona norte. Pero es muy caro.
Buscá la embajada de Argentina en tu país e informate sobre la visa de estudios.