Close

Ganas de irme no me faltan.. perooo....

Buenas a todos, soy nuevo en esto asi que porfa tenganme paciencia! jeje

Soy Gustavo tengo 32 vivo en Buenos Aires.

Si bien tengo mis cosas básicas para vivir, hoy no tengo empleo por ejemplo. Y vivo de un ahorro importante que logré de mi despido.
No quiero ponerme a enumerar las situaciones que me llevan a pensar en irme a España o a donde me quiera llevar la vida. Estoy vendiendo la mayoria de mis humildes pertenencias para poder tomar la decisión correcta o no de irme a España.
Principalmente mi idea es viajar y conocer para decidir si me gustaria o no quedarme, he leido muchos comentarios con diferentes puntos de vista y creo que uno trata de sacar lo mejor y lo peor para tomar una decision tan importante.
Leí que es dificil conseguir trabajo sin papeles, tampoco tengo la certeza de conseguirlos. Soy descendiente de Españoles, pero como mi Abuelo falleció y no tenia echa la nacionalidad por medio de sus padres. Dudo mucho lograr conseguirla, aún asi si logro ir llevaré los papeles de mi abuelo para al menos lograr una residencia.
No se si alguien en el foro tiene info sobre esto, pero si alguien sabe le agradeceria si la comparte.

Desde ya les agradezco a todos los que se tomen un ratito para leer mi mensaje!
Saludos y suerte para todos!

Nuevo tema