Como un pakistaní puede ingresar a Perú?

Buenas noches:
Necesito ayuda en información y opiniones, soy de Perú, Lima Callao, hace ya 04 meses estoy hablando constantemente con un hombre Pakistán Musulmán, para ser sincera me parece buen tipo, respeto sus creencias, costumbres y religión, al menos yo desde pequeña aprendí que todas las personas somos iguales sin importar las religiones o estatus social, bueno la situación es que el quiere venir a Perú y radicar aquí, sinceramente no se como ayudarlo, averiguando me comenta que la única manera para que le den la visa es que viaje a china y enviar a china una carta de invitación para que el pueda tener la visa y así entrar a Perú, en si todo ese procedimiento es muy costoso sale como 20.000 dolares y el proceso es de 6 meses a mas! en fin..
Hablando con otros pakistaníes que están en Lima me comentan que hay otra opción, ir a migraciones en Perú e indicar que quiero tramitar el visado de un amigo pero tengo que presentar un contrato de trabajo y la segunda opción es indicar que el es mi novio y que quiero contraer matrimonio con el y necesito la visa, y así puede recoger la visa en dubai y viajar a peru, en si quiero saber si todo esto es cierto o si conocen a algún pakistaní que halla ingresado a peru de esa manera. Por mi parte no hay problema en decir que me voy a casar con el, soy una mujer soltera y no me complico en nada. Les agradecería que compartan sus ideas e información conmigo muchas gracias.

Pues.no soy de Peru , pero hay muchss.chicas latinas que han hecho el procedimiento. Yobmisma lo hize pero paraquien es de hecho mi marido , no entiendo la naturaleza de su relacion ... si es ? O no es tu prometido? O solo es tu amigo y tu estarias mintiendo en migracion para conseguirle una visa de matrimonio? Te oonpregunto por que pues es una responsabilidad legal  la que estas adquiriendo al ser responsable de un extranjero y su tramite.
Yo no soy administradora del geupo de whatsapp pero creo que encontraras mas info que te sea util o que al menos te ayude a clarificar tu intencion de si ayudarlo por "buena onda" o quieres algo serio ....

Buenas noches Stefania, Estamos en una situacion parecida. Yo conozco a mi novio Pakistani hace 10 años, Nos hemos encontrado en Dubai. Igualmente me gustaria que venga, pero la embajada de Peru para Pakistan se encuentra en China. Los tramites son engorrosos, complicados. Nos gustaria casarnos, pero quisiera que alguien nos oriente, que podemos hacer. podemos acordar las dos, si deseas en unir fuerzas para traer a nuestros novios. Suerte para ambas!...

Hola soy mexicana oye los costos que escribiste son los que se necesitan para ir a Pakistán

Buen día mi nombre saly y soy peruana mi novio es de Pakistán y quiere venir para casarnos pero es tan difícil todo Usted pudo tramitar la visa de su novio a Perú espero me pueda ayudar
Gracias

Hola... Estoy en la misma situación... Podrías ayudarme... Gracias

Hola yo tambien soy de Perú ... y tengo un novio pakistani que quiere venir a conocerme y casarse ... podrias contarme como hicieron ese tema del visado mi emal ****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo soy mexicana
Pues lso costos para TU IR A PAKISTAN serian :

visa para pakistan uno 500 pesos ( la embajada esta en Ciudad de mexico, pregunta si aceptan los papeles tuyos por alguna paqueteria o tendrias que hacer el tramite en persona , si es asi , y no eres de la ciudad de mexico pues agregale ahi los costos de viaje a ciudad de emxico, estancia , comidas y traslados, etc)

Viaje redondo  MEXICO - PAKISTAN (via EUA , que suele ser la mas barata, entre 1600 dolares -2100 dolares, depende si es temporada alta o baja y la ruta que tomes, si no tienes visa americana, puede subir el precio )

y pues yo espero que ya llegando a paksitan , él se haga cargo de los demas gastos como estancia, comida y diversion , jeje, o al menos eso espero!!! jeje

Pakistan es bastante barato y mas si consideras que llevas dolares, asi que pues por un mes de estancia, asi viviendo en algo baraton y comiendo bien pero sin salidas o visitando lugares ni comprando muchos lujos, unos 2 mil dolares serian mas que suficiente.

Suerte!

Hola amiga podrias escribirme a mi numero de whatsapp para q obtener informacion estoy en la mism situcion mi numero es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Rosabell30 escribió:

Hola amiga podrias escribirme a mi numero de whatsapp para q obtener informacion estoy en la mism situcion mi numero es ***


Hola Rosabell30,
¡Bienvenida a expat.com!

¿A quién va dirigido tu comentario? Si siempre mencionas a la persona a la que estás contestando, podrás recibir respuesta más pronto. Además, facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola soy Lucía, y verás quiero saber cómo te fue, si tu novio logró venir a Perú y cómo lo hizo, por favor respóndeme, me encuentro en la misma situación. Gracias

Buenos días soy de Perú, por favor alguien sabe como puede venir mi novio él es de Pakistan como puedo conseguir su visa que necesita..gracias!

Estoy pasando días muy triste 😞 termine mi relación con un chico de Pakistan hace 3 días llevábamos 4 años hablando me parecía buen chico lamentablemente no creo que lo era los pakistaníes nunca tomaran en serio 😒 a las de occidente como nos llaman ellos ... así que chicas cuidado con las relaciones con chicos que son muy devotos al coran ( Muslim) son muy radicales. Hoy yo lloro porque fui muy sincera y confié en el , y me dejó con mis ilusiones por el suelo.

Hola chicos quizá alguien puede ayudarme! De casualidad quien conoce a algún pakistani que viva en Guatemala??? Será de mucha ayuda gracias!!

Hola! Mira yo recien hace un mes estoy con un Pakistani hace un mes.....dime por q terminaron?

Hola qué pena todo lo que pasaste. Cómo se llamaba tu novio ?

Hola a todas chicas!!
Soy nueva en este foro, me encuentro en la misma situación, al leer tanto que ponen se me bajo el ánimo... Deseo saber si alguien ya logró traer a su  chico pakistaní a México?? Y de que manera tramitaron la visa, por favor les agradecería mucho alguna información de verdad!!
Gracias 😁

Cyabdo yo hize el tramite hace casi 9 años no estaba tan pesado como ahora es cierto , ahira te sale mas caro es cierto y creo recomendable que cinaigas abogado migartorio bueno y con cintactoa en el aeropuerto ( por que tambien los andan deportando en el minuto que llegan de regreso a su pais ,cuando vienen con visas de primera vez , ya sean de trabajo o matrimonio ) Ya es todo un tema que hasta la embajada de Pakistan 3n Mexico ha emitido un comunicado a sus ciudadanos para que tomen sus precauciones al viajar .

Acercate a un aboga migratorio exponle tu caso y obviamente ellos te iran llevando de la mano .

[Moderado]. Hay mexicanas ahi tambiej que han hevho el tramite recientemente .

Y pues mas nada muchos animos , mucho dinero para los pasajes  ,suerte  y paciencia !

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ola lograste ver sobre la visa de tu novio pakistani?

Rixana escribió:

Ola lograste ver sobre la visa de tu novio pakistani?


Hola Rixana,
bienvenida a expat.com :)

Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le respondes, o usar la opcion ''Citar'' (como yo ahora) para que sepamos a quien le diriges tu mensaje. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola!! Buen dia,

También estoy en la misma situación, tengo un novio Pakistaní que quiere venir a Perú, él ya presento su solicitud pero lo estan rechazando, es complicado que le den el visa, vosotros que ya saben, podrían ayudarme por favor?

Hola, disculpa podrias contarme como les fue, si el ya llego a Perú o no?
Si ya llego podrías decirme como?
Por fa me seria de mucha ayuda, ya que estoy en la misma situación, espero tu respuesta

Sharon Alvaro Paucar escribió:

Hola, disculpa podrias contarme como les fue, si el ya llego a Perú o no?
Si ya llego podrías decirme como?
Por fa me seria de mucha ayuda, ya que estoy en la misma situación, espero tu respuesta


Hola Sharon,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le contestas, o utilizar la opción ''citar'' (como yo en este momento) para que sepamos a quien le respondes. Así también facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Estefania27 lograste alguna respuesta acerca de tramitar una visa por matrimonio ? Realmente es muy difícil está situación pues no existe embajada de Perú en Pakistán y la embajada de Pakistán en Perú se fue en enero o febrero del 2017 , mi novio y yo tenemos 1 año y medio conociendonos y queremos casarnos , la otra opción es irme a Pakistán a casarnos allá, pero me gustaría que el viniera aquí , si alguien tiene información le agradecería compartirla, creo que otra opción sería que ellos ingresarán por Brazil o Argentina donde existen embajadas de Pakistán y luego a Perú.

Estoy en la misma situacion que tu ubicame a mi facebook como *** gracias 🤗

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola disculpe también quisiera unirme para poder ayudar a nuestros novio,me puedes contactarme porfavor a este número ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jarneydejesussaboya,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu mensaje? Te sugiero que nombres a la persona que le contestas siempre, así podrás recibir respuesta pronto y de paso facilitarás la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola yo tambien necesito ayuda tengo un novio pakistani y yo soy peru y queremos casarnos que tramite debo realizar para mi novio ingrese al peru se los agradesco gracias espero me puedan ayudar!!

Hol alguien me podría ayudar tengo mi novio pakistani... Como lo puedo ayudar para q venga al perú alguien de ustedes chicas lograron hacerlo por for Ayúdenme

Chicas como hicieron para que venga su novio ya que no hay embajada de Pakistán ayuda por favor.

Hola Milimilu, de donde eres? Obtener visa es algo muy complicado para un pakistani, por eso muchas chicas optan por viajar y ayudarlos con el tramite para que puedan salir

Hola chicas, cómo están? Tengo un novio pakistaní que está en Dubai... él quiere venir a Perú y casarse conmigo para que podamos vivir aquí. He leído mucho sobre la visa que necesita, pero alguien ha hizo este proceso? Cuánto gasto?  Cuánto demoro? Cómo les fue? Ayúdenme por favor.
Gracias de antemano por responder.

Hola mucho gusto
Tenemos un grupo de latinas  casadas y algunas prometidas con pakistani, hay al menos dos peruanas en el grupo , sabran algo mas del proceso, por si gustas entrar le puedo comentar a la administradora .

Saludos

hola, igual yo... podemos averiguar juntas?

Liz V escribió:

Hola mucho gusto
Tenemos un grupo de latinas  casadas y algunas prometidas con pakistani, hay al menos dos peruanas en el grupo , sabran algo mas del proceso, por si gustas entrar le puedo comentar a la administradora .

Saludos


Quisiera entrar al grupo por favor. Soy de Perú.

Hola si hiciste el trámite por favor quiero saber estoy en la misma situación

Hola yvone09010,
bienvenida al foro :)

¿Para quien es tu comentario? Te sugiero que siempre trates de nombrar a quien te diriges, así esta persona sabrá que tu mensaje es para ella y podrá responderte a mayor brevedad. Tambien se facilita la lectura en el foro. :top:

Gracias por tenerlo en cuenta,
Alec
equipo expat.com

Yo quiero casarme en Perú, cual es el procedimiento para que el venga y se case conmigo?

Envia tu número al privado de mi perfil y te contactó.