Criando niños en las Islas Turcas y Caicos

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en las Islas Turcas y Caicos? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en las Islas Turcas y Caicos?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas las Islas Turcas y Caicos para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

Hola Julietta, estoy recopilando toda la información necesaria para mudarme y estaré encantado de compartirlos. Me doy cuenta de que nadie pone información sobre los turcos y caicos. Poco importa si podemos ver si puedo hacerlo.
Hasta pronto tu amigo Mario

Hola Mario,

Soy Ana Belén, he pasado una entrevista como profesora de español para un colegio allí en las islas, seria para irme en Septiembre.

No sé si finalmente, te llegaste a ir a vivir allí, te agradeceria si pudieras informarme un poquito cómo fue tu mudanza y qué tal la vida allí.

Muchísimas gracias por adelantado,

Un saludo,

Ana Belén Crespo

[Moderado]

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : En el foro hispanohablante les pedimos participar solo en español. Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro