Criando niños en Singapur

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Singapur? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Singapur?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas Singapur para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

Excelente Pais para criar niños, buenisima educacion, mucha seguridad y lugares increibles de esparcimiento, ademas las areas para niños que cada edificio posee.
saludos
Carlos

Hola carlos mucho gusto gracias por aceptar mi solicitud de amistad me gustaria conversar con usted gracias por aceptar mi solicitud de amistad dejeme un email para enviar mis datos de contacto ya que expat me tiene bloqueado los mensajes gracias saludos

carlos buenas tardes te dejo mi numero de whatssapp expat aun me tiene bloqueado toca esperar un tiempo para que se normalice gracias ***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Carlos, soy de nuevo ingreso a la comunidad, quiero conocer la forma para encontrar trabajo en singapur, busco una mejor calidad de vida para mis hijos y para mi.  La intención es migrar de forma planeada y de ser posible con una propuesta de trabajo en firma... tu vives ahi?