Criando niños en Rumania

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Rumania? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Rumania?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas Rumania para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

buenos días, justamente este es uno de los motivos que inclinó la balanza a favor de Rumania al discutir con mi esposa (rumana) si venir acá o quedarnos en Argentina. Es que este país, a pesar de sus defectos, es mucho mas idoneo para criar niños que mi Argentina. Es mucho mas tranquilo y seguro, los flagelos de la droga no están (aún) tan presentes, la sociedad es mas conservadora lo que a muchos tal vez les moleste pero la verdad es que gracias a esto prima el respeto mutuo y los buenos ejemplos. El nivel educativo estatal es también, a mi parecer, bastante superior al de mi país. El período de licencia por maternidad es de... 2 años! Con la condición eso si de que la madre estuviese empleada legalmente un años antes.
Saludos.

Rumanía es un país muy tranquilo para criar niños pero aquí no hay futuro.
Críen a sus niños aquí denle buena  educación  que aprendan idiomas. Alemán, Español, Inglés y que después se vayan a los mejores países.