Vivir en caboverde

saludos me gustaria saber si con una pension de 1000€ una pareja de jubilados puede vivir

gracias de antemano

va a ser muy justo, si es en sal es bastante caro

Bueno, jesus tiene razon, pero en cualqueira de las otras islas viviriais sin problemas. daos cuenta que el salario minimo en cabo verde es de 100 euros.

Pero seamos realistas, si venis aqui no es para vivir como un caboverdiano normal, los alquileres dependiendo en que isla querais vivir van desde los 50 euros al mes para arriba.

Yo recientemente ayude a un jubilado español con una pension de 600 euros a vivir aqui, y esta encantadisimo, paga de alquiler unos 90 euros, asi que imaginad, le sobra hasta para ahorrar con la pension española.

asi que si vuestra idea es venir para aca, no lo dudeis, eso si, no vallais a las islas de sal y boavista por que son las mas caras para vivir, en el resto del pais viviriais sin problemas con esa pension.

hola . roquenublo . me encantaria poder ponerme en contacto contigo , de antemano muchas gracias , un saludo

Hola !!!

No hay problema, escribeme en privado


saludos

Buenas tardes... mi nombre es Alejandro...me gustaría poder contactar con usted  roquenublo ...soy canario residente en canarias... pero con ideas de cambios...gracias

Hola me llamo Pedro me gustaría charlar con alguien en Cabo Verde que me oriente bien para instalarme allí .un saludo

@RoqueNublo hola somos un matrimonio de 60 años y buscamos cambiar de vida,pensamos en cabo verde,mindelo nos atrae mucho pero no sabemos cómo funciona la sanidad, para alquilar vivienda amueblada,por favor si puede contacte conmigo mi teléfono y wasap es 661919622 muchas gracias por su atención,un saludo

@pedrojosejimenezmarquez

yo igual quiero lo mismo te paso mi teléfono por si encuentras a alguien


Un saludo

Chicos, visitad el canal de youtube, "Españoles en cabo verde " alli respondo a todas las dudas.


saludos

@RoqueNublo Buenos días...sabrías decirme algo sobre la entrada de un vehículo..aranceles.. transporte..etc...un saludo

@RoqueNublo Buenos días..podrías darme algo de información sobre la entrada de un vehículo desde España a cabo Verde ??aranceles .. transporte???y lo otro es que busco información sobre ferrys de las islas Canarias..mejor gran Canaria...se puede llevar moto o coche???un saludo.. gracias