Servicios de Odontologia en australia siendo venezolanos

Hola, mi nombre es Daniella soy venezolana residente. Estoy recien graduada 1 ano de experiencia en Odontologia general e infantil de la UJAP. Quiero vivir en Australia para perfeccionar mi ingles y ejercer como profesional y emprender un negocio. Necesito asesoriamiento en cuanto a homologacion de titulos universitarios siendo de Venezuela, tipos de visa a las cuales puedo optar, ciudades donde puedo comenzar. Porfavor quien pueda ayudarme escribirme al correo ****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Revisa el Dental Counsil http://www.adc.org.au/

Alli encontraras informacion para revalidar tu titulo en Australia. Basicamente tendras que tener una nota IELTS 7 en cada componente y dar 2 tests, uno practico en Australia y uno teorico (que pude en Australia o fuera, si no han cambiado las reglas aun),

Ellos te explicaran mejor. Si no puedes leer bien el sitio web o comuncarte con ellos, no pienses en migracion a Australia aun, sino hasta resolver ese detalle. No existe forma de migrar a Australia bajo una Skilled Visa, si no tienes un ingles certificado.

Un abrazo
M

Hola Miguel ,
mi nombre es Valeria (Peruana) mi consulta es si hay campo laboral en Psicología corporativa en Australia.
¿Cual es un Sueldo básico mensual ? ¿habrá muchas ofertas de trabajo para un psicólogo? (Ámbito Empresarial)
¿en qué ciudad puedo encontrar más ofertas y mejor remunerada?

Saludos.

Vayu escribió:

Hola Miguel ,
mi nombre es Valeria (Peruana) mi consulta es si hay campo laboral en Psicología corporativa en Australia.
Saludos.


Hola, en Australia hay trabajo para todas las profesiones, pero no todas ellas pueden aplicar a una visa.

revisa el listado de profesiones autorizado, aqui: 
http://www.border.gov.au/Trav/Work/Work … sol-mltssl


Saludos

Nota: El listado anterior cambiara en algun momento, siempre lo hace