Close

Alquiler de piso

Hola soy un veterano jubilado en dinamarca, hace un par de meses que vivo invitado con mi hijo en Torras i Bages 86/88  bajos 2  08030 Sant Andreu, me he contactado con un señor que vive en Inglaterra y que tiene un piso para alquilar en la capital, ahora este señor me explica que debo de pagar los dos primeros meses de fienza a una firma Airbnb que yo no la conozco y que luego me contactan a mi para mostrarme elpiso, hacer un inventario y firmar el contacto, siempre que yo este de acuerdo, mi pregunta a vosotros es de confiar este sistema de traqansaccion? yo no conozco Airbnb y nunca seti hablar de ello!!, y por causa de que este piso en esa zona y por ese precio de 400 euros por mes mi hijo dice que es un poco raro que no hay un numero de telefono con quien entrar en contacto,
nesesito saber vuestra opinion, el 15 de diciembre debo volver a Dinamarca a terminar algo alla y pasare las navidades con mis hijas en Søndergade 61  -6600 Vejen y volvere a Barcelona el 29 de diciembre, me podreis contactarme por mi numero **** o por mi e-mail estare esperando vuestro mensaje desde ya muchas gracias
cordial saludo
Alfredo

Moderado por Julieta la semana pasada
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Barcelona

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Barcelona

Mudarse en Barcelona

Consejos para preparar tu mudanza en Barcelona