Ayua a mi hijo por favor

Estimado amigos estamos buscado ayudas para mi hijo de 2 añitos que necesita de la ayudad de todos y todas ya que necesita más de 40 mil euros para una sillita de ruedas ya que la que tiene es prestada y finalizar un tratamiento de regeneración de células en el hospital la paz en Madrid España y por eso yo Jorge castillo es vecino de Cartago costa rica les pido a ustedes mis amigos y conocidos a dar una colaboración a una campaña donde estaremos recogiendo dinero por medio de donación que los quieran brindar para finalizar un tratamiento que necesita ya que el pasado 31 de diciembre del 2015 sufrió de una rara enfermedad que le produjo una bacteria que se alojó en el cerebro y provocando una eutrofia donde las células del cerebro se destruyeran provocando en mi niño una ceguera y una paralices del lado derecho de su manita y piernita dicha secuela no es tratada por desgracia en el H.N.N  solo se puede en un centro de regeneración de células  tratamiento que regenerar las células muertas por vivas dicho tratamiento le devolvería la vista y le recupera el 95% de la movilización de su pierna y manita ya contamos con 10 mil euros pero aún les faltan 30 mil euros por lo que estamos solicitándoles a ustedes como empresa que se unan a esta campaña y se pongan una mano en el corazón y los ayuden alcanzar nuestra meta 
Les agradezco la ayuda que me brinde todos 
Para la recuperación de mi hijo  les dejo los datos de la cuenta de mi niño y como los documentos dictamen médico Epicrisis como los datos de mi persona por si tienen alguna dudad o consulta Sin más me despido agradeciendo la atención de la misma

Correo electrónico: ****@hotmail.com 
Celular: *****
Jorge Castillo Castillo
Cedula: ****


NUMERO DE CUENTA BANCARIA (*****)
DEL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
A NOMBRE DE (*****)
ESTE ES EL NUMERO PARA DEPOSITOS DESDE FUERA DE COSTA RICA
CUENTA BANCARIA  (*****)   
DEL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Código  SWIFT:****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola jorge castillo!
Bienvenido a expat.com :)

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

De igual forma te recomiendo hacer una campaña en sitios especializados para recolectar dinero como gofund, ahí tendrás más visibilidad y podrás poner todos los datos de depósito.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo expat.com

Gracias por tu consejo y si pudiera facilitarme la página donde puedo hacerlo te lo agradecería mucho