Hola a tod@s, me presento.

Hola, mi nombre es Sebastian (34) y soy de Chile.
Desde hace un mes aproximadamente comenzo mi interes por conocer y vivir en otro pais, algo que no habia pensado ni habia pasado por mi mente hasta hace poco, si bien es una decision compleja y que tendra momentos dificiles, creo que al final de todo, sera una experiencia unica y de la cual podre aprender muchas cosas, todas siempre para mejor.

- Destino: Malaga
- Fecha de viaje: 2do Semestre 2018
- Objetivos: conseguir un trabajo temporal para solventar mis gastos, estudiar algo relacionado a mi carrera profesional (informatica) y finalmente, poder trabajar nuevamente en esa area.

Desde ya, les agradezco este espacio y la ayuda entregada, y en lo que pueda ayudarles, lo hare encantado.

Saludos.

Error de principiante en el foro, lo siento, favor eliminar este tema, gracias.


Saludos.

¡Hola sebamaldo!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

Te invito a echar un vistazo en la sección Empleo en España, ahí encontraras las ofertas laborales disponibles en el mercado.

Igualmente en esta misma sección, puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo, así vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Julieta!

Muchas gracias por la bienvenida y la informacion, revisare la seccion que me has recomendado para comenzar a tener mas detalles al respecto, y de mi parte espero poder aportar en lo que pueda.


Saludos!!!