EMPRENDER EN MENDOZA

MUY BUENAS NOCHES AMIGOS DEL FORO, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNO DE USTEDES HA TENIDO O TIENE ALGUNA EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DEL EMPRENDIMIENTO EN LA CIUDAD DE MENDOZA, QUE TAN DIFICIL ES? ES RENTABLE? COMO SE MUEVE EL MERCADO? QUE RUBRO ES MAS ADECUADO?  QUE TAN COSTOSO ES PARA UN PEQUEÑO EMPRENDEDOR? GRACIAS..

¡Hola Elpro!
Bienvenido a expat.com ;)

Te invito a no escribir en mayúsculas en el foro, da a entender que estás gritando.

Gracias por tu comprensión,
Julieta
equipo expat.com

POR DIOS QUE RESPUESTA, DE VERDAD QUE NO ESPERABA ESTA RESPUESTA, QUE POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA ESTOY GRITANDO? DIOS MIO YO PENSE QUE ESTO ES UN FOR DE PERSONAS MADURAS, ME INSCRIBI EN ESTO PARA SOLICITAR INFORMACION, PERO GRACIAS Y DISCULPA NO QUISE LASTIMAR TUS OIDOS..

¡Hola Elpro!

Lamentablemente no tengo la respuesta a tu duda, mi trabajo es moderar el foro para que sea agradable para todos los usuarios, así como ayudarlos en la medida de lo posible.

Pedimos no escribir en mayúsculas debido a que en el lenguaje informático la mayúsculas significa que estás gritando, y no es lo correcto en un foro, ni es agradable a la lectura.

Gracias por tu comprensión,
Julieta
equipo expat.com

Hola buenos dias, primero que todo disculpa si hay un mal entendido, pero debes comprender que notodos manejamos el lenguaje informatico, recuerda que estes trabajndo con publico en general y el comentario se noto algo despectivo, recuerda tambien que es un for multicultural y es delicado la forma de expresarte, te recomiendo amablemente que para proximas oportunidades expongas una explicacion maas formal de laa socndiciones o reglas del foro para que noe xistan malos entendidos, muchas gracias.