Close

Emigrar a españa.

Hola, mi nombre es karla, soy de venezuela, apenas tengo 17 años (cumplo los 18 en enero), hace unos meses me gradué del liceo, actualmente estoy haciendo el CIU en la universidad (curso de iniciación universitario) pero debido a la situación del país, la verdad que las ganas de estudiar aquí o seguir aquí son muy pocas. Tengo la posibilidad de irme a España el próximo año, una amiga de la familia (señora mayor) se mudará para allá entre marzo/abril, todas sus hijas, cada una con sus familias también se irán (todos tienen nacionalidad española) y pues, la señora vivirá sola en su apartamento y me dijo que si me quería ir ella me recibía allá hasta que yo pueda sola. La cosa es que, bien, para ese entonces tendré 18, realmente no tengo experiencia laborar, solo he trabajado como freelance escuchando llamadas en ingles y clasificándolas. Si, sé ingles, creo que es lo único bueno y pues, amo los idiomas y me gustaría ser una traductora/interprete. Y pues, básicamente escribo esto para recibir algunos consejos de personas que vivan allá; que recomiendan, piensan que el saber ingles me ayudará a encontrar trabajo, etc... En todo lo que puedan orientarme, muchas gracias! Me iría sola, claro, estaría con la señora. Y pues, empezaría trabajando, luego estudiar y trabajar, pero lo primordial es conseguir trabajo para establecerme y ayudar a mi familia, claro, ir poco a poco. Qué tal la situación económica y el empleo? Ha mejorado? Gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España