Busco trabajo en islas caiman

hola soy una española con mucha experiencia en la rama de hosteleria y necesito ayuda para encontrar trabajo en islaS CAIMAN Y TAMBIEN ALOJAMIENTO BARATO,por favor si alguien sabe algo sobre esto escribeme vale,muchas gracias,viajo el dia 4 de mayo de 2011,y necesito ayuda ok,gracias

Hola mayjo10y,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán indicarte como encontrar trabajo en las Islas Caimán.

En cuanto a tu búsqueda de piso, puedes publicar un anuncio en los clasificados de las Islas Caimán, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Hola Julie, que animada ¿como asi te vas a las islas Caiman? Son unas islas preciosas. Nosotros somos un matrimonio de Bizkaia que estamos decidiendo donde ir a vivir, ya que tambien queremos salir de aqui. Estoy mirando diferentes islas y nunca habia mirado esta. ¿Te quedas alli? ¿O vas solo de viaje? Seria un lugar bonito para practicar el ingles. Espero me respondas, saludos. Monica

hola soy un chico español interesado en viajar a isla caiman a trabajar .sabes como debo hacerlo para encontrar trabajo?soy cocinero ,de barcelona tengo 34 años,un saludo.

ola soy un chico d 30 años y me gustaria trabajar en las islas caiman,i profesion es trabajos veticales en alturas sin andamios gracias

hola mayjo! Soy de españa ,a coruña,me gustaria saber como puedo ir a trabajar alli,me encantaria.soy cocinero y experiencia de 10 años.muchas gracias

hola, soy Horacio de argentina, SOY TECNICO QUIMICO, CON CAPACIDAD PARFA CUALUIER  LABORATORIO DE CONTROL DE CLAIDAD INDUSTRIAL, O SIMILARES, CON ESPECIALIZACION EN AGUA POTABLE, TAMBIEN TENGO EL TITULO DE TECNIC EN HEMMOTERAPIA E INMUNOHEMATOLOGIA, ESTO ES...TODO LO REFERENTE A TRANSFUSIONES SANGUINEAS, COMPATIBILIDADES, EXTRACION DE DONANTES, SELECCION DE DONANTES, MANEJO GENERAL DE UN BANCO DE SANGRE. SI ALGUNO CREE QUE ESTO ME SERVIRA EN LAS ISLAS FAVOR DE CONTACTARME, GRACIAS

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Horacio.

...disculpas....a todos ..por mi falta