Comunidad de venezolanos en Arabia (Khobar-Daharan)

Saludos a todos, soy de Barcelona, Venezuela, espero trabajar por alla un tiempo. A finales de diciembre es probable que este llegando a Damman pero deseo establecerme en Khobar, hay alli comunidades venezolanas?

Hola!

Soy Venezolana, en un mes aproximadamente llego a AL Khobar, encontraste algun grupo de Venezolanos en la zona?

saludos,

Fabiana

Khobar es hermoso. De lo mejor para vivir en KSA. Hay pocos venezolanos en este pais. Ssiufos.

Buenos dias... Algun grupo de Vemezolanos en Khobar vigente en Al Khobar? Saludos...

Hola todos,

Dentro de un mes voy a mudarme a Khobar, me puden recomendar algun o algunos  compound donde alquilar un apartamento.

Adicionalmente, cuando este alli les enviare mi numero de contacto por esta via, a ver si conozco algun paisano.

Saludos,
Jose

Hola Josegres1,
no se si este mensaje te llegara a tiempo, si buscas alojamiento a precio razonable (me refiero a compound, no viviendas libres) busca en el compound Las Dunas, tiene pagina web, muy bien ubicado, todas las atracciones necesarias y precio razonable.
saludos
Fransol

fransol escribió:

Hola Josegres1,
no se si este mensaje te llegara a tiempo, si buscas alojamiento a precio razonable (me refiero a compound, no viviendas libres) busca en el compound Las Dunas, tiene pagina web, muy bien ubicado, todas las atracciones necesarias y precio razonable.
saludos
Fransol


Hola Fransol,

Gracias por tu consejo, ya estoy por Al Khobar, me dijeron que habian un monton de gente que habla español por aqui, pero ya con un poco mas de un mes no he conocido a nadie.
A ver si nos ponemos deacuerdo y nos conocemos.

saludos Jose

@Fabiana Mussa  hola. Recién llegado a Khobar. Venezolano de Ciudad Bolívar. Buscando paisanos.

Hola paisano, espero que estes bien, yo soy Carupanero.

Este es mi numero, 544 3*****


Llamame cuando gustes, si tienes alguna duda y te puedo ayudar cuenta conmigo.



Jose

Hola a todos soy venezolana viviendo en mexico en un mes llego si Dios quiere al khobar , Algún grupo que puedan incluirme allá para conocer personas de otros países hablando español mientras la adaptación 263a.svg gracias