Urgente

Buenos días! En marzo voy a vivir a chiang mai y necesito saber si puedo comprar medicación para mi enfermedad (epilepsia) y como conseguir la prescripción médica si la necesito. Gracias

Hola,
El tema de los medicamientos para este tipo de enfermedad es bastante complicado aqui.

Hay productos que se encontran sin problemas en farmacias pero algunos otros se venden unicamente en hospitales (tres o cinco veces mas caros) con prescripcion de medico especializado.

Puidiste saber que medicamiento Ud debe tomar, voy a verificar.

Muchas gracias por la información, unos se llama depakine y el otro lamotrigina. Gracias de nuevo. Entrar en el pais con la medicación es posible?

Hola

Voy a verificar eso. Si puedes entrar con la medicacion y la prescripcion de tu medico si el producto no esta incluidido en la lista de "drogas"
Hasta pronto

Si entras con tu medicamento desde tu pais de origen, no olvides traer un certificado medico en ingles donde tu medifico certifique la necesidad imperiosa de viajar con esta medicacion

Hola
Gracias Francesc asi lo haré

Hola! Algo que también me preocupa es si hay trabajo para un español que tb tiene el b1 de ingles.
Gracias

Que trabajo  ?? Con que visa?? Casi impossible