Curiosidades culturales en Brasil

¡Buenos días a todos!

Un cambio de país significa un cambio de vida, lenguaje, casa y conocer nuevas culturas. Por eso queremos discutir contigo sobre las curiosidades culturales que descubres al llegar a un nuevo país.

¿Cuáles son las particularidades culturales en Brasil ?

¿Cuáles son las tradiciones y creencias más populares, fuera de lo común, curiosas u originales?

¿Cuáles son las tradiciones culturales más insólitas en Brasil  ? ¿Alguna ley extraña, medios de comunicación  o comidas inusuales?

¿Cómo reaccionaste a estas costumbres? ¿Fue fácil adaptarse a ellas?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Hola a todos, les cuento que donde vivo, Buzios, es casi una provincia más de Argentina, está demasiado lleno!!! Asi que no es difícil adaptarse. Como comidas típicas, te puedo mencionar la "quentinha" que es un plato barato, para llevar a casa. y tiene varias cosas, como ser fideos, alguna carne, feijão, ensalada, farofa, verduras, un poco de todo. La carne es diferente, ya que no comen vacas, comen cebú, pero nos adaptamos tambien. al ser un lugar costero, se come mucho camaron, pulpo y todas esos bichitos del mar.
Lo que ví y me llamó la atención, son muchas iglesias, de todos los cultos!!! Si me acuerdo de algo más, se los contaré... besos!!

buen dia amiga julieta seria interesante y de gran aporte para mi conocimiento otra cosita amiga julieta ud sabe estuve en contacto con 2 personas de manaus que conoci por este medio pero ya ninguno me responde yo necesito saber si puedo ingresar con mi cedula vencida  y como se yo que mi anuncio de buscar trabajo resulta    grcias otra vez y que dios me la bendiga

Caro ! Gracias por contar cómo es buzios ! Yo ya estoy por viajar, viajo la semana que viene el 19, seguro me quede en río 10 días y después me voy a buzios y ya a buscar trabajo y quedarme lo más q pueda ! Espero pueda conseguir algo rápido , ya sea un parador en la playa o resto o vender algo no se ! Quiero mínimo hasta marzo o abril quedarme !

Nuevo tema