Mexicana, en enero 2018 voy a vivir a París

Hola, me llamo Lucía, soy mexicana, llegaré en enero de 2018 a vivir a París por el trabajo de mi esposo quien es francés y estuvo expatriado en México 6 años. Hablo inglés y español, no hablo francés por lo que estoy en búsqueda de opciones y sugerencias para poder tomar clases de francés, así como cualquier tip o sugerencia que me puedan dar será bienvenida; por supuesto que también estoy interesada en comenzar a conocer gente.

Gracias :)

Lucía

Hola soy Nancy soy mexicana y estoy viviendo en El Valle de Loira por el trabajo de mi esposo desde hace tres meses, bien venida
Paris es una ciudad muy grande así que no tendrás problemas para moverte y para encontrar todo lo que necesites y en cuanto al idioma lo vas a ir aprendiendo sobre la marcha.

Hola Nancy! Que linda por escribir, muchas gracias :)

Hola si vives en Paris???  Necesito un favor grande!  , quiero sorprender a mi novio con una fotografia de la torre Eiffel si me ayudaras te lo agradecería!!

Hola Lucía bienvenida yo vivo en París, te puedo ayudar con mucha información, mandame un mensaje interno y nos ponemos en contacto saludos.

hola bienvenida me guaria conocerte