Close

Nuevo en el Foro, Colombiano con Intensiones de Trabajar en Abu Dhabi

Buenos dias, a todos.

Mi nombres Hugo Sarmiento, Soy Ingeniero Electrónico de profesión con 9 años de experiencia profesional en el área de telecomunicaciones y la Educación.

He sido director de proyecto de empresas de telecomunicaciones, director de programas en Universidad Minuto de Dios, Coordinador académico en el Servicio Nacional de Aprendizaje "SENA" y docente Investigador con artículos, ponencias y capítulos de libros. 

Me gradué de mi Maestría en Educación en el 2011 y tengo una especialización Tecnológica en seguridad en redes de datos, y actualmente me encuentro desarrollando mi Doctorado en Educación.

Actualmente me encuentro participando en un evento internacional que se llama World Skills International,

[Enlace moderado]

y soy el jefe  mundial de una de las habilidades que se desarrollan en este evento internacional.

Mi ingles, es técnico y comercial y manejo un 95% del mismo.

Mi interés de estar con ustedes en este foro, es por que tengo una oportunidad laboral con ACTVET de Abu Dhabi, y estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto de vida.

Me surgen muchas dudas, las cuales son:

1. Que tipo de contrato me recomiendan pueda llegar a negociar?
2. Este tipo de contrato incluye la manutención de mi familia?
3. Tengo familia y que tipo de colegios puedo llegar a encontrar en Abu Dhabi?
4. Que Zona residencial me recomiendan?
5. Mínimo cual seria un buen salario para vivir en esta ciudad y que tenga posibilidades de poder ahorrar?
6. Mi esposa podrá trabajar en este país?
7. Que tipo de seguro medico se trabaja o se puede usar?
8. Cual es el tiempo máximo de estadía laboral se puede en este país?
9. Que tipo de visa me ofrecen a mi familia y a mi para estar allá?

De antemano agradezco todo el apoyo que me puedan brindar y su asesoría y por favor tener presente que los ayudare en lo que pueda.

Un feliz día y nuevamente mil gracias por todo.

Moderado por Julieta hace 2 meses
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema