Que Agente migratorio conviene mas?

Un usuario de otro post, despues de leer muchas de mis respuestas, me pregunto que agente migratorio recomendaba yo.
Aquí les de dejo mi respuesta:

Yo prefiero no recomendar a ningún agente migratorio en estos tiempos.
Pero te recomiendo que cuando contactes uno, lo busques en este sitio web:

https://www.mara.gov.au

Alli se vera si su permiso esta vigente o incluso si ha sido sancionado alguna vez.

Mi recomendación: Apenas contactes a uno, pregúntale como puede ser ubicado en la base de datos anterior (MARA).

Un Agente migratorio con todo en regla, te dirá como ubicar su registro fácilmente. Otros te pasaran el nombre de una tercera Agencia Migratoria registrada, por que ellos mismos no pueden estar en el registro oficial. Lo ultimo no creo que sea ilegal, a veces una agencia te lleva todo el papeleo y el contacto, pero es un Agente Migratorio Australiano quien finalmente ingresa los documentos al DIBP en Australia. 
Yo imagino que hacerlo con intermediarios es un poco mas caro, pero puedes llevar tu caso migratorio con alguien que hable tu idioma. Yo preferiría hacerlo directamente para ahorrar un poco, pero bueno, ambas opciones son validas creo yo. Lo importante es que el caso lo ingrese alguien registrado en MARA y que el intermediario tenga buenos reviews en las redes sociales.

El resto de los agentes fraudulentos, mentirosos y estafadores intentaran evadir la pregunta respecto del registro MARA.
(espero que uno de esos bandidos este leyendo esto, asi saben que sus clientes estan mas informados que antes


Espero que la info sea de utilidad:

PD: No olviden leer mi profile!

Hola Miguel!
Como siempre, muy útil tu informaciòn,
Yo ya encontré a alguien que nos asesore, pero no sabia que tenía que preguntarle de esto.
Es mas, era una de mis dudas, de como saber si las agencias son reales o no...
Por suerte, nuestras posibilidades son buenas, ya que mi marido naciò en Australia y ahora vamos a poder realizar la ciudadanìa.
No se de los costos que estos trámites va a llevar, pero alguien me podría dar una idea???
Bueno, mas adelante, cuando ya tengamos la certeza, te voy a llenar de preguntas jajja
Ya que mis ideas de viajar derán mas solidas!!

Saludos !!!! :top: