Prevención si quieren entrar a Trinidad.

Hola comunidad expat.com

Quiero relatar mi experiencia de viaje reciente, vivo en Trinidad desde hace casi 4 años. Espero tomen esto como aviso y sigan mis consejos.

Hace una semana viaje de Port of Spain a Porlamar pero quiero enfocar mi artículo en el retorno es decir:

“Porlamar-Port of Spain” había una gran cantidad de paisanos Venezolanos viniendo, la salida es digamos sencilla, pero cuando estas en Piarco los oficiales de inmigración están más rudos que nunca.

En las filas de Residentes y Visitantes en esa división, apartan a muchos pasajeros Venezolanos y los sientan al frente creo que una especie de revisión o verificación de datos.

Supongamos que no tienes al menos 200 US por persona y una reserva de hotel en Trinidad, es muy complicado que dejen entrar, no importa tu profesión o si eres buena persona, al oficial de inmigración solo le importan los hechos, es primordial tener una reserva o carta de invitación de un amigo Trini y 200 dólares americanos al menos.

Esto es una observación de lo que vi hoy entrando a Piarco, emigrar a Trinidad cada día está más difícil y si no quieren ser deportados o maltratados evitan venir sin los requisitos amigos, es solo un consejo.

Cualquier duda con algún tema de Trinidad and Tobago escriban al privado.

Feliz día a todos.

buenas noches me podrias explicar un poco cuando hablas de los 200 us a que te refieres que hay que pagarlos o que?

buenas noches me podrias explicar un poco cuando hablas de los 200 us a que te refieres que hay que pagarlos o que?

gracias  amigo por su valiosa información. oye yo he ido a trinidad de turista  y me pareció muy buen país. Yo quisiera irme a trabajar para allá, soy pescador de altura experimentado. Si sabes de alguna plaza vacante o conoces a algún contacto. Mucho que te agradezco. Soy de la isla de margarita. Gracias.

Esos dolares tienes que mostrarlos al oficial de inmigración en caso que te lo solicite.