Close

Saludo

Hola a todos!!!
bueno, estoy ingresando en éste grupo hoy así que me siento un poquito desubicado todavía. les cuento que tengo 53 años, soy divorciado, tengo 2 hijos de 13 y 17 años respectivamente, actualmente vivo solo y lamentablemente me despidieron de mi último trabajo en marzo del 2015. de ahí en adelante estuve tratando de solucionar mi vida laboral por varias formas y al día de hoy la voy sobrellevando trabajando para Uber pero igual los números no me dan para vivir decorosamente. mi país es muy caro para vivir. he visto varios programas de televisión y cable donde muestran personas latinas que se han instalado en países como Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, etc, que cuentan historias como que se instalaron allí con un carro para vender chivitos y viven bien solo con eso. tienen casa o apartamento, pueden salir a pasear un fin de semana con su familia y cosas tan simples como esas que yo en mi país no puedo tener. trabajé más de 30 años y ya me informaron que cuando me jubile me espera una jubilación muy magra. no quiero "morir con los ojos abiertos" como se suele decir en estos casos y por eso me decidí a moverme a ver qué puedo lograr. les agradecería si me pueden tirar alguna idea, sugerencia, consejo. todo comentario será bienvenido ya que nunca salí de mi país y no tengo idea de nada de lo que debo hacer. muchas gracias desde ya a todos.

Nuevo tema

Seguros de salud Finlandia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Finlandia

Mudarse en Finlandia

Consejos para preparar tu mudanza en Finlandia