Close

BUSCO ESPAÑOLES QUE VIVAN EN MADAGASCAR

Buenas tardes,Estoy Buscando Españoles Que Vivan O Estén Residiendo De Forma Temporal En Madagascar,El Motivo Por El Que Deseo Que Contacten Conmigo Españoles En Madagascar,Es Porque Me Estoy Planteando Irme A Pasar Unos Meses Allá Y Quisiera,Que Me Informaran Un Poco En General,Pero Sobre Todo,En Que Zona Me Aconsejarían Alquilar  Una Casa Y Por Ultimo Que Me Informaran Un Poquito Sobre Los Alquileres De Larga Temporada.
A La Espera De Respuestas,Les Adjunto Varias Formas Para Contactar Conmigo,Muchísimas Gracias Y Estaré Atento A Que Alguien Me Informe

Este Es Mi Correo:

*****@gmail.com

Este Es Mi Whatssap:

+****

Rene

Moderado por Julieta hace 6 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, acabo de encontrar tu mensaje, yo vivo en Madagascar desde hace 4 años.

Un saludo

Hola me podrías asesorar sobre Madagascar porque me gustaría irme a vivir ally

Hola P3ric8,

¡bienvenido a expat.com! :cheers:
No dudes en hacer preguntas más específicas para que otros miembros te puedan ayudar. ¿Qué tipo de información necesitas?

Vero
equipo expat.com

Hola , por cualquier ayuda estaré aquí para ayudaros... He pasado casi mi vida en la isla.
Pásame un privado y hablaremos

Hola ,
yo vivo Madagascar desde hace 4 años.

Dime qué necesitas saber

Hola Vero!!

no entiendo porqué hay tan poca actividad, me parece una manera genial de establecer contactos

Hola buenas soy Carlos, estoy pensando en mudarme a vivir a Madagascar, me gustaría saber de alguien que viva por allí cómo está el tema trabajo en cualquier sector, especialmente ( buceo, pesca deportiva, deportes acuaticos..) Precio de los alquileres y dinero que se necesita para vivir allí. Un saludo y gracias

Hola Carlos!!!

Yo vivo en Nosy Be (Madagascar) , desde hace tres años, llevo la gerencia de "Peche Sportive Madagascar".

Si eres monitor de buceo y sabes de pesca deportiva, no creo que tengas problema para encontrar trabajo, aquí se puede vivir con muy poco dinero, también depende de tus necesidades.

Estoy aquí para cualquier duda.

Un saludo

Nat

Muchas gracias por contestar y tan rápido. Justamente Nosy be es uno de los sitios que tenía pensado ya que hay mucho turismo de pesca y buceo según me comentaron. Aunque claro al ser una isla muy pequeña igual hay menos oferta de empleo y el alojamiento es más caro.
En cuanto al tema de vivir con poco dinero es relativo como tú dices, lo que yo quiero saber es viviendo en unas condiciones normales cuánto dinero hace falta para poder vivir y tambien cuánto puede ser el sueldo medio en alguno de estos trabajos.
Un saludo y gracias de nuevo

Hola, voy a hablar con Toni ( otro español) el trabaja de monitor en un centro de plonge. Te cuento en cuanto sepa.
Un saludo
Nat

Nuevo tema