BUSCO ESPAÑOLES QUE VIVAN EN MADAGASCAR

Buenas tardes,Estoy Buscando Españoles Que Vivan O Estén Residiendo De Forma Temporal En Madagascar,El Motivo Por El Que Deseo Que Contacten Conmigo Españoles En Madagascar,Es Porque Me Estoy Planteando Irme A Pasar Unos Meses Allá Y Quisiera,Que Me Informaran Un Poco En General,Pero Sobre Todo,En Que Zona Me Aconsejarían Alquilar  Una Casa Y Por Ultimo Que Me Informaran Un Poquito Sobre Los Alquileres De Larga Temporada.
A La Espera De Respuestas,Les Adjunto Varias Formas Para Contactar Conmigo,Muchísimas Gracias Y Estaré Atento A Que Alguien Me Informe

Este Es Mi Correo:

*****@gmail.com

Este Es Mi Whatssap:

+****

Rene

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, acabo de encontrar tu mensaje, yo vivo en Madagascar desde hace 4 años.

Un saludo

Hola me podrías asesorar sobre Madagascar porque me gustaría irme a vivir ally

Hola P3ric8,

¡bienvenido a expat.com! :cheers:
No dudes en hacer preguntas más específicas para que otros miembros te puedan ayudar. ¿Qué tipo de información necesitas?

Vero
equipo expat.com

Hola , por cualquier ayuda estaré aquí para ayudaros... He pasado casi mi vida en la isla.
Pásame un privado y hablaremos

Hola ,
yo vivo Madagascar desde hace 4 años.

Dime qué necesitas saber

Hola Vero!!

no entiendo porqué hay tan poca actividad, me parece una manera genial de establecer contactos

Hola buenas soy Carlos, estoy pensando en mudarme a vivir a Madagascar, me gustaría saber de alguien que viva por allí cómo está el tema trabajo en cualquier sector, especialmente ( buceo, pesca deportiva, deportes acuaticos..) Precio de los alquileres y dinero que se necesita para vivir allí. Un saludo y gracias

Hola Carlos!!!

Yo vivo en Nosy Be (Madagascar) , desde hace tres años, llevo la gerencia de "Peche Sportive Madagascar".

Si eres monitor de buceo y sabes de pesca deportiva, no creo que tengas problema para encontrar trabajo, aquí se puede vivir con muy poco dinero, también depende de tus necesidades.

Estoy aquí para cualquier duda.

Un saludo

Nat

Muchas gracias por contestar y tan rápido. Justamente Nosy be es uno de los sitios que tenía pensado ya que hay mucho turismo de pesca y buceo según me comentaron. Aunque claro al ser una isla muy pequeña igual hay menos oferta de empleo y el alojamiento es más caro.
En cuanto al tema de vivir con poco dinero es relativo como tú dices, lo que yo quiero saber es viviendo en unas condiciones normales cuánto dinero hace falta para poder vivir y tambien cuánto puede ser el sueldo medio en alguno de estos trabajos.
Un saludo y gracias de nuevo

Hola, voy a hablar con Toni ( otro español) el trabaja de monitor en un centro de plonge. Te cuento en cuanto sepa.
Un saludo
Nat

Hola, se nos pasa por la cabeza salir de España y cambiar de residencia.
Madagascar nos encanta como destino...
Me gustaria saber mas sobre tema vivienda, que tramites necesitas y si es posible adquirir vivienda en Madagascar...
Y sobre el trabajo.... yo soy autonomo, trabajando en el sector carnico.... tambien divemaster de buceo y gran apasionado de la pesca.... hay salidas de trabajo??
Tambien a destacar que somos family con dos niños y uno tiene autismo.... para el tema escolar como esta por la isla??


Muchas gracias por adelantado!!

Hola,

os explico, en la actualidad estamos viviendo en Casablanca, y a mi mujer le han ofrecido una muy buen oportunidad en Antananarivo y estamos valorando. Agradecería me pudieráis ayudar en tema si es fácil encontrar algo de trabajo para mí y el colegio francés para el crío(tiene 10 años)

Muchísimas gracias,

saludos

Buenas a todos !!!

Estoy interesado en irme de vacaciones por Madagascar. Creo que seria un destino donde me ayudaría mucho a superar mi situación personal.
Me gustaría conocer a alguien que viva por ahí, o conozca mucho la zona para que me pudiera aconsejar !!! Seria de gran ayuda la verdad.
Un abrazo a todos!

Hola davidshira,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. Así será más probable que otros se animen en responderte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola sigues viviendo en Madagascar?

Hola soy de España y en agosto tenemos reservado un vuelo y un viaje a Madagascar, tenemos un guía contratado y nos he esta diciéndo que esta muy mal el país por el Corona virus también me ha pedido si puedo ayudarle mandándole dinero, pero quisiera saber como esta realmente el país. Muchas gracias

Rugado7 escribió:

Hola sigues viviendo en Madagascar?


Hola Rugado7,
bienvenido a expat.com :)

Te recomendamos siempre nombrar a quien te diriges, de esta manera es más probable que consigas respuestas y facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola rugado7
La situación actual está bastante bajo control. Los primeros casos del covid fue el día 13 de marzo con una turista italiano. El día 19 de marzo se declaró el estado de urgencia sanitaria y contábamos 3 casos el día 21 hemos entrado en confinamiento parcial en dos provincias lo de la capital y lo del puerto Toamasina. La mayoría de los casos son importados 93 en total día de hoy 0 fallecidos y 11 restablecidos.
Ahora sigue el estado de urgencia sanitaria.
Esto es el estado actual del país.

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si podémos ir hablándo y me vas contando, de donde eres tu? Eres español? Vives en Madagascar? Un saludo y gracias

Hola,
la verdad es que no creo que sea buena idea, deberías de retrasarlo y por supuesto no envíes dinero a nadie, después no dejarán de pedirte.
Si quieres este es mi whatsApp: ***

Un saludo

Natalia

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Soy de Antananarivo, y trabajamos en el sector turístico aquí organizando viaje.
Tengo el DNI Malgache 😁
Soy Nativo de la isla. Por cualquier consulta estaré siempre aquí pendiente de vosotros preguntas o sugerencia sobre Madagascar

Hola tu vives ahi en Madagascar? Eres de España? A ver si pudiéramos hablar por washap me pasarías tu número? Muchas gracias

Aquí os dejo mi número
***
Saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, buenos días, mi nombre es Jose Carlos

Magadascar siempre ha sido un sitio que me ha atraído especialmente, y llevo mucho tiempo dandole vueltas a salir de España y vivir en un sito donde sea mucho más importante la calidad humana de la gente que no las "tonterías" de las que estamos rodeados y que no nos aportan, sino que nos restan.
En definitiva, quiero cambiar mi vida y mi forma de vivirla, y pienso que esta isla podría ser un sitio perfecto para hacerlo.
Pero evidentemente no la conozco, y me gustaría contactar con gente que viva allí y pueda darme alguna guía para iniciar este camino

Agradecido de antemano

Un poquito viejo este foro...
Habrá alguien por aquí todavía?

Hola Romblake,
bienvenido a expat.com :)

Los últimos comentarios en este hilo son de meses recientes; no dudes en hacer tus preguntas o compartir la informacion que tengas sobre la vida en Madagascar o los tramites para vivir allí. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola , por cualquier ayuda estaré aquí para ayudaros... He pasado casi mi vida en la isla.
Pásame un privado y hablaremos

- @Bwhmeubles
Hola.
Mi nombre es Luis.
Soy español y vivo actualmente en el sur de España.Tengo casi 64 años.Quiero ir a vivir a Madagascar y no sé por dónde empezar.
He visto algunos documentales del país y sobre españoles que viven ahí, y me ha enamorado.
Vendería todo lo que tengo aquí e iría para allá a comenzar la última etapa de mi vida.
Pero no sé cómo..
Espero que me digas algo al respecto.
Muchas gracias.

Hola, soy española, quiero irme a vivir a Madagascar, tengo  54 años, puedo trabajar aún, soy secretaria y también limpiadora profesional, con cursos sanitarios de pandemias y reciclaje, por favor, me pueden ayudar diciéndome el precio de viviendas y si hay ofertas de empleo, ya he visto algún documental sobre el clima, y de cómo hacer la ida, pero no hablan de precios de viviendas, un saludo

Hola, los precios para una vivienda tipo europeo pueden variar mucho, según la ciudad donde piensas vivir y también si es casa o apartamento lo que buscas y también del tamaño. Lo más caro será en la capital donde los precios son casi europeos. Fuera de la capital puedes encontrar a partir de 100 €. En cuando el trabajo nada que ver con sueldos europeos y si no hablas ni francés ni malagasy será prácticamente imposible un trabajo bien remunerado. En la limpieza tendrás mucha competencia, ya que los locales cobran máximo 50€ mensuales para ese tipo de trabajo. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto por mensajes privados conmigo. Suerte 

@luramacons

Hola Luis, si toda vía necesitas informaciones sobre Madagascar me puedes dejar tu WhatsApp por MP y te contactaré, vivo en la costa este del país.

Hola Gonzalo , no te pude contestar por MP por eso te contesto aquí

Lo siento no te puedo ayudar con eso, vivo en la costa este, pero sé que en nosy be siempre hay posibilidades, pero habría que ver ahí mismo ya que los anuncios se suelen poner en diversos bares de la Isla. En Hellville hay un bar de un catalán que se llama nandipo, donde te podrías informar. Si consigo su teléfono te vuelvo a contactar

Ya Gonzalo, está en internet el Nandipo e también hay un número de teléfono (aver si tiene WhatsApp) no te lo puedo comunicar aquí ya que no está autorizado  Suerte!

@Vero buenas .estoy buscando un terreno en Madagascar con el vi de cultivar y criar ganado podrias recomendarme el lugar indicado posdata mi mujer es de Madagascar

@Vero buenas .estoy buscando un terreno en Madagascar con el vi de cultivar y criar ganado podrias recomendarme el lugar indicado posdata mi mujer es de Madagascar
-@josecanovas1967

Joffreville amigo

@Vero Como puedo encontrar un terreno en Madagascar

Lo mejor es no pasar por agencias, son ladrones todos y que tu mujer gasy pregunta a la gente ahí donde te gustaría comprar, pero que no sepan que está con un blanco, que eso va aumentar el precio a veces por 5. Luego uno que no tiene la nacionalidad no puede ser dueño sino que puede solamente ser emfiteo por 99 años

@Bwhmeubles

Hola soy Salvador y estoy juvilado me gustaría vivir una temporada en Madagascar pero no tengo ni idea de como hacerlo . Me puedes ayudar ??

Gracias

@Bwhmeubles

Hola soy Salvador estoy juvilado y megustaria vivir una temporada en Madagascar pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me puedes ayudar??

Gracias

Hola Sbaixauli,


Qué quieres saber sobre Madagascar ?


Atentamente.