Propuesta Energètica

Hola, soy Arnoldo de Venezuela. Para nadie es un secreto la grave y absurda situación que vivimos los venezolanos en la actualidad y que cada día se vuelve mas difícil, por eso quiero salir de mi patria (con mucho pesar en el corazón) pero con un enfoque diferente: en vez de llegar y empezar "con lo que sea" en cualquier parte, quiero llevar una propuesta que beneficie al país o región  donde llegue. Se trata de una nueva forma de producir electricidad  limpia, segura, abundante, ilimitada, rentable y mucho mas económica de instalar que las energías eólica, solar, mareo motriz, hidrica y demás pero que tiene la particularidad de producir hasta seis veces mas energía que un generador eólico o solar. Otra característica es que se puede producir en el mismo lugar donde se requiera la electricidad (hogar, industria, aeropuerto, ciudad, país) sin necesidad de condiciones ambientales excepcionales, como largos días soleados o con vientos permanentes, con lo que se reduce la inversión en torres metálicas con cables de alta tensión.
El ingenio humano ha estado buscando fuentes alternativas para generar electricidad en la naturaleza, pero a costos muy elevados, solo piense en un aerogenerador; pero la solución no esta allí. Con esta innovación tecnológica se obtiene mas energía a casi la mitad de la inversión requerida en una planta solar o eólica (entre 45% y 50% menos) y puede estar operativa por décadas con un mantenimiento mínimo. Así que busco personas que quieran unirse para iniciar un proyecto de inversión que permita explotar esta tecnología, ya sea en España o en cualquier otro país del mundo, ya que en Venezuela es imposible mientras persista esta situación. Estoy abierto a sugerencias y propuestas.

¡Hola Arnold Lòpez Benavides!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

Suena muy interesante tu proyecto, para tu búsqueda de inversionistas te recomiendo publicar un anuncio en nuestra sección de Clasificados y Empleo en Madrid así vas a tener más visibilidad y podrán contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Julieta, muchas gracias por tu sugerencia y por supuesto que lo haré. Abrazos y cuídate