Habitacion en alquiler Oslo

habitacion en alquiler disponible en la zona de ekeberg a 10 minutos del centro , apartamento reformado muy cómodo, trikk 19,18 y bus 74,34, 70, para mas información llamar al ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola senora
Soy mabel navarro
Si busco arguiler en oslo por larga tiempo
Pero estoy en hollanda voy empezar a vivir a partir 30 apriel 2018 en oslo si usted me reselva su renta yo hago serio negosio com usted este es my correo escribame agui y hablamos mas veso y buen dia mabel

Hola
Senor fitango
Soy mabel navarro y si busco arguiler por largo periodo de mes en oslo pero para empeszar el dia 30 de  abril 2018
Por favor aguie en este web es proibido hacer pregunta personales
Por favor escribame a my  privado email *****@gmail.com
Oka estare esperando su noticia en my email privado hacie se mas del la renta y de presio buen dia veso mabe

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola senor fitago soy mabel navarro estoy interesada en saber presio y nas del arguiler por favor escribame a my privado email aguie no se puedes hablar mas abierto del tema este my email *****@gmail.com   buen dia mabe

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
fitanco escribió:

habitacion en alquiler disponible en la zona de ekeberg a 10 minutos del centro , apartamento reformado muy cómodo, trikk 19,18 y bus 74,34, 70, para mas información llamar al ****


¡Hola fitanco!

Te recomiendo publicar tu anuncio en la sección Inmobiliaria en Oslo, acá vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos
Julieta
equipo https://www.expat.com