Close

trabajar y vivir en Aruba

Soy Venezolano, Jubilado del extinto Ministerio del Desarrollo Urbano Mindur de Venezuela, hice carrera en dicho ministerio, mis últimos años allí antes de la jubilación, durante 16 años consecutivos, fui el Jefe del Dpto de Estudios y Proyectos, adscrito a la División de Edificaciones, actualmente, soy asesor de Empresas turísticas (Magister) en el área de organización y mejoramiento de las plantas físicas hoteleras y todo lo relacionado al área turísmo, realicé una Especialización en Estudio y Evaluación del Impacto Ambiental, del cual tengo experiencia en la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental, también soy docente Universitario a nivel de pre y postgrado, con Diplomado en Actualización de Habilidades Docentes realizado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Rectoría Universidad Virtual) ITESM - México, Me encantaría Trabajar y vivir en Aruba, en cualquiera de las áreas donde tengo estudios académicos, experiencia y poder proyectarme como profesional experto en tan maravillosa isla, donde cada vez que puedo salir a descansar de vacaciones lo hago allí (aprox he estado 6 veces en la Isla Feliz)

¡Hola gersonm_42!

En expat.com tenemos una sección dedicada al trabajo, Empleo en Aruba, aquí puedes echar un vistazo a las ofertas laboras y tambíen, publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo con todos los detalles, así vas a tener más visibilidad y los interesados por tu perfil podrán contactarte.

¡Suerte!
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Aruba

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Aruba

Mudarse en Aruba

Consejos para preparar tu mudanza en Aruba