Ayuda! Estar ilegal en Ecuador

Hola a todos. Soy Ale, mexicano. Llegué a Ecuador por la frontera con Perú pero no tengo el sello de entrada al país (y tampoco el de la salida de Perú) porque mi pasaporte vencía en menos de seis meses. Un oficial me dejó venir a Quito a pedir un pasaporte de emergencia, pero sigo sin tener los sellos de entrada. Me interesa tenerlo porque tengo que cruzar a Colombia para tomar mi vuelo de vuelta a México en una semana. No sé si volver a la frontera de Perú ilegal y pedir salida y entrada de Ecuador o arreglar en migraciones aquí en Quito. Cuáles son las consecuencias de cada uno? Qué es más conveniente? Me cobran una multa o me deportan? No tengo plata. Saludos

Hola buenos días estimado amigo lo mejor que puedes hacer es ir a tu consulado y pedir una asesoría legal, porque en el ministerio de relaciones exteriores  es un problema todos te dicen algo distinto, entonces lo mejor que puedes hacer es ir a tu consulado y que te ayuden en que puedes hacer para resolver tu estatus.

Gracias por tu respuesta! Hablé con el consulado pero no me pueden ayudar. Dicen que vaya directo a migración. Supongo que eso haré y que pase lo que tenga que pasar. Muchhísimas gracias!

Que cagada con los con los consulados en otros países parecen que están de adorno. El de mi país no sirve pa un coño!

Éxitos amigo que te vaya bien!