Hola a tod@s!!!!

Me llamo Verónica, soy de Sevilla pero actualmente vivo en Utrecht desde hace un mes.La verdad que estoy un poco solilla y me gustaria conocer gente para poder compartir un cafe, dia de sol en un parque o intercambiar hobbies.
Os dejo mi e-mail: [email protected]

Un saludo a tod@s!!!!!

Hola Verónica,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que podrás encontrar gente gracias a nuestra comunidad de expatriados.

¿Que tal la vida en Utrecht?

Un saludo

Hola,

Gracias!Pues muy bien llevo poquito tiempo pero me gusta mucho la ciudad.

Espero que poco a poco vaya creando mi vida social.

un saludo!

Hola Verónica! Me llamo Sergio y soy de Valencia. Ya he tomado la decisión de irme a emprender una aventura a Utrecht a finales de septiembre.

La verdad es que tengo un amigo Holandés que está ahora aquí y me está informando y aconsejando sobre ciertos aspectos (aunque él reside en Rotterdam).

Mi pregunta es que si me asalta alguna duda sobre mi aventura, si podría contar contigo para que me echaras un cable, ya sabes (vivienda, trabajo, sociedad,...) ya que pese a que este amiguete me orienta bastante, nunca está de más que una persona que esté por allí pueda aconsejarte mejor.

Mi dirección de correo es [email protected].

Encantado!

Hola buenas!
Pues Me llamo Kris y voy a estar todo el verano en Utrecht..y...vida social 0 jaja
voy de csa al trabajo y del trabajo a csa..los fines de semana nse q hacer..!
pues mi msn es [email protected]
aunq uso mas el facebook:

Krish Jethani Macaco AJ

VeroMR escribió:

Me llamo Verónica, soy de Sevilla pero actualmente vivo en Utrecht desde hace un mes.La verdad que estoy un poco solilla y me gustaria conocer gente para poder compartir un cafe, dia de sol en un parque o intercambiar hobbies.
Os dejo mi e-mail: [email protected]

Un saludo a tod@s!!!!!


Hola Veronica,me llamo Fina y tb llevo poco más de un mes aqui en Holanda.Me instalaré en Haarlem pero si te apeteciese podriamos juntarnos en algún sitio y como dices tú tomar algo ya que yo tb me siento algo solilla.Saludos!!

Hola Verónica, yo llegue hace dos días y me pasa lo mismo que a ti!

Si te apetece que nos veamos para tomar algo, no dudes en avisarme!


un saludo!