El Tráfico en Angola

¡Buenos días a todos!

Conocer cómo es el trafico, si necesitamos coche, las distancias entre los diferentes sitios antes de llegar a un nuevo país, nos facilitará saber qué medio de transporte utilizar y cuánto invertir en ello.

¿Cómo es el tráfico en la ciudad donde vives en Angola ? ¿Hay mucha congestión en las mañanas? Cuéntanos si tienen horas de tráfico fuertes.

¿Cuánto tiempo te toma ir de tu casa al trabajo y de regreso?

¿Qué transporte utilizan más las personas en Angola ? ¿Carro, bicicleta, transporte público?

¿Existen opciones para reducir el tráfico: compartir coches, etc?

¿Los puestos de estacionamiento/parking son pagos? ¿Hay suficientes plazas de parking en Angola para la cantidad de vehículos existentes?

¿Existe un límite de velocidad o radares que midan la velocidad?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia con el tráfico!

Julieta

buenos dias. le envio las reuestas

¿Cómo es el tráfico en la ciudad donde vives en Angola ? ¿Hay mucha congestión en las mañanas? Cuéntanos si tienen horas de tráfico fuertes.
-> El hora que tienen muchas congestion de trafico es 18 hasta 19 horas. pero cuando llueve congestiona mucho el trafico.

¿Cuánto tiempo te toma ir de tu casa al trabajo y de regreso?
-> cada 4 meses

¿Qué transporte utilizan más las personas en Angola ? ¿Carro, bicicleta, transporte público?
-> normalmente nosotros utilizamos el carro personal porque somos extrangero. calle esta un poco peligroso en noche.

¿Existen opciones para reducir el tráfico: compartir coches, etc?
-> nose...

¿Los puestos de estacionamiento/parking son pagos? ¿Hay suficientes plazas de parking en Angola para la cantidad de vehículos existentes?
-> nose...

¿Existe un límite de velocidad o radares que midan la velocidad?
-> nose...

Saludos,

Buenas tardes mi nombre es Vicente. He estado ya cuatro veces en Angola y puedo darte buenos consejos. Te paso mi correo y ha tedare mi tlf para que podamos charlas e informarte de mi experiencia Ali. ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mi nombre es Vicente y he viajado en cuatro ocasiones a Angola. En concreto luanda aunque el primer viaje fue a benguela. Sobre tu pregunta del tráfico puedo decir que es una locura. Retenciones constantes y en hora punta. Para desplazarse en coche si lo tienes lógicamente es lo mejor y decirte que yo me he montado con los candongueros que son taxis de allí públicos y autobús ya si que es una lo irá siempre van llenos a reventar. Te vuelvo A enviar mi correo por i quieres más información. Un saludo.  *****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro