Close

Propuesta para Sudáfrica

Hola, deseo irme a vivir en Sudáfrica, pero en vez de llegar como lo haría cualquier otra persona, voy con una muy buena propuesta. Se trata de una nueva forma de producir energía eléctrica limpia, viable, segura, abundante, rentable y mucho mas económica que la energía obtenida por el viento, el sol, el carbón y demás, ideal para empresas proveedores de electricidad (como Eskom) o cualquier otro empresario en  el mundo. Entre las ventajas de este nuevo modelo energético están  que no requiere de condiciones climáticas concretas (vientos, sol, etc), no es contaminante, su instalación es fácil y económica, se puede instalar en una ciudad sin ningún problema, se produce la cantidad de energía necesaria para un edifico, ciudad o país, se reduce el uso de torres metálicas con cables de alta tensión, y un largo etcétera. Con gusto compartiré mas información al respecto cuando deseen sobre esta innovación tecnológica. Soy de Venezuela y por demás  esta comentarles sobre la grave y absurda crisis que padecemos los venezolanos, lo cual me dificulta poder salir del país con facilidad. ¿Alguien tiene sugerencias sobre esta propuesta? ¿Dónde puedo contactar con inversores? Estoy abierto a cualquier buena idea, donde sea, y entonces poder desarrollar esta propuesta energética única.

Nuevo tema

Seguros de salud Johannesburgo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Johannesburgo

Mudarse en Johannesburgo

Consejos para preparar tu mudanza en Johannesburgo