BUSCO PETSITTER:

Hola Buenas por aquí.  Tengo un perro Caniche de 2 años (5 kg)  y vivimos en Riad.  El perro significa mucho para mí,  lo he traido desde Costa Rica y lo tengo desde que es un bebé.  El perro es muy educado,  lo saco dos veces al día y le encanta jugar con la pelota. He estado buscando guarderías de perro pero todas son como perreras que los tienen encerrados y si me voy de vacaciones necesito irme tranquila sabiendo que está en buenas manos. 

Si alguien por aquí le gusta los perros y aparte le gustaría ganarse un dinero extra no duden escribirme al privado y ya nos ponemos en contacto.
Muchas gracias.  Pamela

¡Hola Lespam.bb!

Te invito a publicar un anuncio en nuestra sección de clasificados, sobre tu búsqueda de Petsitter, aquí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte ya que puedes colcoar tu datos de contacto.

¡Mucha suerte con tu búsqueda!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Pamela! me mudo a Ryadh en unos mese sy tengo muchas ganas de llevar a mi perro, cuenatem, cómo hiciste para llevar al tuyo??? fue muy complicado?

Hola.  Si.  Fue muy complicado . Muchos exámenes y permisos.  Tienes que hacer unos exámenes que los envías a estados unidos  ( antivirus  ) y cuesta como 200 dólares, tienes que poner antirabia unos meses antes del viaje, sus vacunas y desparasitantes,  certificado veterinario,  permiso de Aduana de Arabia Saudita emitido tres dias antes del viaje.  Si es pequeño pagas 100 dólares por llevarlo en cabina contigo,  no debe de pesar más de 7 kg.