Estudios

Hola!!!Soy,María...vivo,en,Venezuela...quiero,emigrar...que,piensan,de,tomar,a,punta,Cana,como.opción

El,empleo,y,esas,cosas,dan,para,vivir??
La,inflación,que,tal,es?

Cuentenme,hay,posibilidades,de,estudio,y,son,privadas,o,públicas,las,universidades?que,tal,este,sector?

Voy,a,graduarme,aquí,en,Venezuela,de,Profesora,de,inglés...
Hay,campo,en,eso,para,extranjeros?

Hola Marita. Soy venezolano y me vine a punta cana hace 5 días. Mira la cosa no es tan fácil aquí. Tienes que tener un muy buen plan para que puedas venir. Y tener un colchón para pasar unos días para empezar a trabajar. Los trabajos en los hoteles de aquí es muy difícil para entrar para nosotros los extranjeros. Lo mejor es venir con algo de dinero y tratar de montar un negocio propio.

Las mujeres Venezolanas son muy mal vistas, lamentablemente, la mayoría creen que son damas de compañía. Así que te recomiendo busques otra opción. No digo que sea imposible pero es lo que en este tiempo he percibido

Buenas tardes,
Por favor alguien que esté ya establecido en RD que me informe que tal los colegios de educación básica para mis hijos, es muy difícil la entrada al cole después del inicio del año escolar? por favor información, gracias de antemano