De Barcelona a Cuba

Hola a todos,
somos una familia (yo Italiano de 40, mi mujer Brasileña de 32 y nuestro hijo de 1 que ha nacido en Barcelona) y desde hace 20 años vivimos en Barcelona.

Somos los dos empresarios, vivimos bien por los que son los estandards economicos españoles pero al mismo tiempo estamos cansadisimos de la manera de vivir de la sociedad capitalista esclava de los imperialistas. Hemos estado viajando por Cuba durante bastante tiempo, ademas, hemos estudiado y conocemos muy bien la Revolucion y sus valores. Amamos a Fidel y todo lo que hizo. Lo valoramos mucho y eso es lo que buscamos.

Ahora bien, necesitamos informaciones para poder obtener permiso de residencia. Sabemos que es dificil, pero haremos lo que sea para que nuestro sueño sea de pronto realidad.

Hasta Siempre compañeros y gracias por adelantado.

Vittorio

me llamo Yosley , si  quieres saber mas informacion acerca de como  hacer la cidadania , por favor escribanme a este correo y congusto le s ayudare ****@estudiantes.uci.cu

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

****@estudiantes.uci.cu es mi coreo gracias espero sus respuestas lo mas rapido posible

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro